Sábado, 4 de Febrero de 2012 - 10:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1905
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
¿En qué se parece un boxeador a un telescopio? Los dos hacen ver estrellas.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > PSP phone!!!!!!!!!!!

(3/1200) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
SE_4ever
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro PSP phone!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que podemos encontrar móviles Sony Ericsson Walkman, dedicados a música y también Cyber-shot, con funcionalidades fotográficas. Pero claro tratándose de Sony era de esperar algo más… algo como una línea de móviles dedicada a juegos, que ya os adelantamos en CLiPset hace varios meses, y que ha generado muchas especulaciones desde entoces.

Ahora la revista Stuff parece haber descubierto un posible diseño del PSPhone de Sony Ericsson, y aunque todo son rumores (para nosotros ciertamente fiables dada su procedencia), este equipo podría tener una pantalla de 3″ con una resolución de 480×272, es decir, la misma que la PSP. En esta ocasión, no utilizará discos UMD sino tarjetas M2, aunque los juegos serán de la misma calidad que la PSP (posiblemente los mismos títulos). Tendrá pantalla deslizante en dos sentidos. A derecha descubriría la cruceta analógica que junto con los botones de control conformarían el modo consola. Si se deslizase a la izquierda saldría un teclado alfanumérico para la función de móvil. Como la pantalla parece ser como la de la PSP será presumiblemente grande.

Tal vez el 2008 nos traiga un interesante panorama si se lanza este terminal, si finalmente resucita N-gage y si se desarrollan los posibles emuladores sobre el iPhone. Ya tengo ganas de ver qué pasa.

Uffff la cosa promete, yo estoy a favor de SE pienso que es una gran competencia a la plataforma N-Gage y que esta(la de Sony xD) tiene muchisimo + que ofrecer.O esque nokia fabrica consolas desde hace años y yo no me he enterado????
Xcierto la info es de:http://www.clipset.net/2008/01/06/p...ue-un-concepto/

SE_4ever ha adjuntado esta imagen:
PSP phone!!!!!!!!!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Encantado con mi Xperia Arc.

Old Post 09-01-2008 22:13
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
elmanza
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: PSP phone!!!!!!!!!!!
Ya lo vi el otro día...¿tendrá cámara? Como le metan una cámara decente...es una opción muy seria para el futuro, así llevo un trasto menos, porque la PSP siempre viene conmigo jejeje.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m300
Samsung
sgh m300
Soy de Alcalá de Henares.

Old Post 09-01-2008 22:15
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
satanika60
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tiene buena camara y 3G sera un nuevo gadget a meter al bolso jeje

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z610i
Sony Ericsson
z610i
Tratos OK: rodrimlg

Old Post 09-01-2008 22:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SE_4ever
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad esque si, si tiene una cámara decente ya es mio porque el diseño me parece de lo mejor y esa pedazo de pantalla a la resolucion de la PSP...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Encantado con mi Xperia Arc.

Old Post 09-01-2008 23:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/1200) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.