Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
yo lo he intentado 3 veces a yoigo sin conseguirlo...
averigüe el problema,la solicitud de portabilidad es enviada a vodafone y no a eroski movil,x lo que vodafone al llegar tal solicitud la rechaza al no tener los datos de tu linea(evidentemente tu linea es de eroski movil)
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Movistar dice que estan a la espera de que conteste Eroski, y Eroski dice que eso es problema de Movistar, ya que ellos no ponen ninguna pega a las portas.
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
....Aun tengo 4 numeros pendientes de que se porten a Orange desde el 8 de Enero que estaba prevista la portabilidad...
2 incidencias abiertas en Orange, denuncia redactada y en contacto con Facua y UsuariosTeleco para ver que co.... pasa, porquehasta el 1mes de la incidencia no pueden ayudarme stas organizaciones
Pero vais a portar las tarjetas con el establecimiento de llamada gratis? Yo antes se las ofrecia como regalo a gente de la familia y de confianza ya que estan al nombre del titular.
Yo viaje de propio para comprar los numeritos y uno de ellos ya lo usare con la dual SIM y ya solo llevare dos numeros en el mismo movil encima.
Con la manta de la Virgen me tapo.
Con la llave de San Pedro me encierro.
Con la espada de Santiago me defiendo.
Santa cruz de Roma, cubrid toda mi persona.
Amén
Yo tb llevo esperando a que me hagan una portabilidad a movistar, y no hay manera, seguramente la cancele y me quede con la tarjeta, que la tarifa me ha gustao, ya que tengo otra portabilidad haciendose de yoigo a movistar, y ya me han dixo fecha, y la comencé más tarde, la de eroski sigue esperando a que les contesten.
En mi caso la respuesta de Eroski ha sido "Ese número no es nuestro". Ahora vete a Mondragón y diles si el número no es suyo y el color no es amarillo. Portabilidad rechazada a Symio.
Pues deberemos de hacer el paso previo a Vodafone porque yo llevo 2 intentos para portar de Eroski tarifa 2 a Yoigo y los han rechazado los 2.
El tema lo lleva Vodafone pues en ambos recibí un sms para que los llamase. Llamé y tenía alli el tema de la portabilidad, me preguntó porque quería pasarme a Yoigo y dijo que la portabilidad se realizaría el día 20 pero a los de Yoigo les llegó como rechazada.
En Eroski me dicen que ellos no las bloquean...
En definitiva, si quieres portarte, como decís, hazlo primero a Vodafone.
Salu2
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
a mi tb me han rechazado una porta de Eroski a Movistar y a un amigo dos portas de Eroski a Simyo.
A el le an dado la explicación en Eroski q por ellos no hay problema para tramitar la porta pero no les ha llegado nada, llamó a simyo y alli le reconocieron q no pueden cargar el codigo de Eroski en la aplicacion inormatica q registra las portabilidades.