hola,tengo un viewty y queria saber si podria usar una tarjeta vodafone UK. el tema esta que si pudiera se podria liberar,ya que en uk si se pude liberar,asi q seria interesante saberlo.tengo localizada la tarjeta y el unlock vodafone en UK,pero claro, si te lanzas y luego no vale...mal plan...
Re: Puedeusar el lg ku990 de voda españa usar una...
Pues eso a ver si alguien lo comenta con seguridad, pero tambien creo que lo podrias consultar en alguna tienda fisica Vodafone y que te confirmen si lo puedes utilizar con tu tarjeta Vodafone UK.
el caso es q yo no tengo una vodafone uk, solo la comprario )10 euros valen=para liberarlo, ya q los viewty de vodafone uk si se pueden liberar,pero no se si se puede liberar por el telefono o por ser vodafone uk
Yo tengo un Viewty de O2 UK liberado.Nuse porque no se pueden aun los de vodafone.Lo compre porque compre uno de voda y como tengo orange lo largue porque pasaba de cambiar de numero, aparte este no trae logo en carcasa, el de voda españa no es feo el logo, si mirais el de orange uk tiene to el logo naranja encima de la tecla C que horroroso.