Nueva Web Cobertura

17.498 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s y Feliz 2008:

Tan solo informaros para los que esteis interesados,que la web de cobertura www.cobertura.movistar.com ha sufrido un "cambio de cara" y ahora se puede consultar cobertura 3G y 3´5G buscando por municipio o calles de ciudades.Personalmente la veo un avance respecto a lo que ofrece Vodafone y Orange con una informacion mucho menos detallada.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Tesemo, pues si, es un avance respecto a la consulta de cobertura en la web de Movistar, realmente ahora muy interesante.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora, porque vamos ponían todavía lo de "cobertura para teléfonos instalados en el vehículo"...... ya era hora de evolucionar un poquito emoticon feliz

Gracias y Verde por la info

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info. El mapa esta bien, ahora solo les falta poner el nombre de alguna de las calles de mi pueblo bien y el mapa estara perfecto.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Esta muy chulo, lastima que donde yo he buscado me pone cobertura excelente, cuando en realidad es baja o nula.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Esta muy chulo, lastima que donde yo he buscado me pone cobertura excelente, cuando en realidad es baja o nula.

Hombre... Es que estamos hablando de Movistar, y no se caracteriza precisamente por sinceridad emoticon sonrisa

Y la web muy bonita, pero yo he elegido Valencia y tan siquiera me ha mostrado el mapa de GSM emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Joer, lo que me estoy dando cuenta es que el mapa de cobertura 3G es muy pobre comparado con el de Vodafone y si hablamos del 3,5G ya noi te cuento.... emoticon triste

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hombre... Es que estamos hablando de Movistar, y no se caracteriza precisamente por sinceridad emoticon sonrisa

Y la web muy bonita, pero yo he elegido Valencia y tan siquiera me ha mostrado el mapa de GSM emoticon lengua


Hombre Waldin

Ya echaba yo de menos tu comentario "despectivo" hacia Movistar ( haztelo ver porque lo tuyo es enfermizo ).Como sabras la cobertura que se muestra en todas las webs de cobertura de los operadores es "teorica" ( si amigo,si la de Vodafone tambien ) basada en un algoritmo que calcula la cobertura en base a los dmbs que emite.No se tienen en cuenta solapes,obstaculos y sobre todo la cobertura en interiores no es "real" ( como comprenderas es tarea imposible el "conocer" y mostrar la cobertura real en interiores ).

Respecto a lo de Valencia ya me diras donde estas mirando porque en tanto en Valencia capital como en el resto de municipios si que se puede ver de manera correcta la cobertura GSM ( evidentemente en ciudades como Valencia es teoricamente "perfecta" por lo que la mancha no se aprecia ).

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TESEMO
Hombre Waldin

Ya echaba yo de menos tu comentario "despectivo" hacia Movistar ( haztelo ver porque lo tuyo es enfermizo ).Como sabras la cobertura que se muestra en todas las webs de cobertura de los operadores es "teorica" ( si amigo,si la de Vodafone tambien ) basada en un algoritmo que calcula la cobertura en base a los dmbs que emite.No se tienen en cuenta solapes,obstaculos y sobre todo la cobertura en interiores no es "real" ( como comprenderas es tarea imposible el "conocer" y mostrar la cobertura real en interiores ).

Respecto a lo de Valencia ya me diras donde estas mirando porque en tanto en Valencia capital como en el resto de municipios si que se puede ver de manera correcta la cobertura GSM ( evidentemente en ciudades como Valencia es teoricamente "perfecta" por lo que la mancha no se aprecia ).

Saludos


Hombre TESEMO:

Entiendo que siendo tu nick TElefonica SErvicios MOviles, la defiendas a capa y espada, teniendo en cuenta que te da de comer (y ya se sabe, no muerdas la mano que te da de comer).

Mis comentarios "despectivos" es lo que merece por mi parte esta lider companía, porque a mi también me trataron de forma despectiva, chulesca, prepotente y un largo etc. Como comprenderás, no les voy a "besar el c*l*" (y además no me dan de comer)

Y lo del mapa, es que simplemente ayer no me mostraba ningún mapa. lo he probado hoy y si ha ido.

Y para terminar, está claro que los mapas de cobertura nunca son reales, pero si has leido el comentario de Jaume4, dice:

"Esta muy chulo, lastima que donde yo he buscado me pone cobertura excelente, cuando en realidad es baja o nula."

O sea que de "Excelente" a "baja o nula" es mucha diferencia ¿no crees? Vale que no sea real, pero eso en mi tierra se llama "mentir descaradamente".
 #10
Escrito   0  0  
Tan solo un par de aclaraciones para zanjar la polemica:

- Personalmente trato de ser una persona objetiva ( aunque se que es imposible ser objetivo al 100% ) y por lo tanto no creo que encuentres un post mio tratando de justificar lo injustificable o "defendiendo" a capa y espada a Movistar sin aportar datos medianamente objetivos.Al contrario que tu ( respeto eso si tu enfado porque en todos lados cuecen habas ) yo si estoy contento con Movistar ya que jamas me han dado motivo de queja ( como comprenderas soy cliente foros de otras operadoras para ir metiendo caña a Vodafone u Orange cada dos por tres y pregonar las bondades de Movistar...OBJETIVIDAD PORFAVOR¡¡¡la pataleta vale para los 100 primeros posts,pero es que van casi 2000 de lo mismo...

- Respecto al tema de la cobertura te repito que cualquier mapa de cobertura es siempre ( por decirlo de alguna forma ) "optimista" y "teorico" y por tanto te vas a encontrar zonas donde se muestre que hay cobertura cuando no la hay o es irregular( para poder presentar informacion fiable al 100% habria que presentar mapas con mayor detalle que Google Maps ) .Pero esto mismo le pasa a Vodafone,Orange,TIM...te puedo garantizar que la informacion que presentan Orange y Vodafone ( contrastada con moviles de amigos de estas compañias ) es tambien "inexacta" ...pero es algo completamente comprensible por lo que te he explicado arriba...los mapas de consulta de cobertura son "orientativos" y muestran cobertura "teorica".

- Por ultimo y se que es complicado....planteate como reto para el 2008 el dejar pasar algun post del foro de Movistar donde puedas meter baza ...intentalo..supera tus miedos...sobreponte al fantasma azul...

Saludos

PDemoticon lenguaara ser un cliente descontento parece mentira que tengas 1344 posts en este foro y "solo" 1685 en el de tu compañia actual.Por el volumen de posts ,cualquiera diria que eres cliente de Movistar ( y ademas de los satisfechos ).
Volver a Movistar