Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
quote:Originalmente escrito por Abogao viendo que a alguno le funciona con lo q a otros no le funciona, tendra algo que ver el ISP?
en mi casa tenemos ONO (de los cojones)
Fácilmente que sea por ONO (oh, no!), pq en IRC-Hispano había problemas para conectar hace un tiempo...
No sé si será por eso, anyway, bajaos la última versión del inforkk por si las moscas, o ya puestos, pedidme a mí el bouncer para entrar al chat de Terra, pq va muchíiiiiiiiisimo más fluído que la 'mierda' del inforkk. Con el BNC, cero lag
Necesitáis tener las frameworks instaladas en el güindows pa' que os funcione bien el BNC, después ejecutáis el BNC y para conectar, con vuestro cliente de IRC (mIRC, ircap o lo que usáis), tecleáis /server localhost 7766 y voilá, conectaréis a terra.
quote:Originalmente escrito por rcpino Algun manual para mi Oscar?? Es que me he leido varias veces lo que has puesto y como que no me aclaro...pero manual tipo Barrio Sesamo...
Bajaos el archivo que os he subido zipeado y basta con ejecutarlo (doble click encima de él), y una vez hecho esto teclead al abrir vuestro mIRC, dentro de él, esto: /server localhost 7766
quote:Originalmente escrito por sano23 Pues parece que han capado el acceso para usuarios que no sean de telefónica...Increible pero.."parece" que cierto :s
Uhmmm... yo ya no chateo, además uso Telefónica, pero... quién te ha dicho eso? me parece raríiiiisimo!
Saludetes!
PD: Estás seguro de lo que dices, sano?
PD2: No es más fácil que pidáis un proxy decente? digo yo que se seguirá pudiendo entrar por proxy...
Ese chat podría haber sido muy muy grande y se lo han cargado desde hace años, aunque lo 'bueno' que tiene, es que el 99% de los novatos, al primer chat que entran, es al de terra, entonces nunca pierde número de usuarios...
Yo estuve en la administración de ese chat y la verdad, había unas movidas de fliiiiiiiiipar! siempre malos rollos, lamidas de culo por poder en un puto chat, envidias, chismorreos cual casa putas, puñaladas entre 'compañer@s' y alguna cosa más... muy asquerosillo! y no sé, nunca se llevó del todo bien esa red, desde que txaparon el acceso 'oficial' por mIRC y demás, se fue yendo a pique, pero vaya, las últimas veces que entré era patético, pq ahora los 'moderadores', son robots con protecciones automáticas... pero a mí plin XD
Saludetes!
PD: Buscaos entonces un proxy que rule, aunque eso es como buscar una aguja en un pajar, pero seguro que algún compi os pasa uno decente por aquí...