Protector de pantalla para el KU990 Viewty

15.236 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿Habeis sido capaces de poner el protector de la pantalla perfectamente? Yo se lo he colocado esta mañana y para estas cosas soy muy perfeccionista, pero el caso es que me ha quedado una burbuja justo donde esta la camara de videollamada en la parte de arriba donde queda menos espacio de plastico y no se va, llevo todo el dia pasando el dedo o una tarjeta de credito (que se usa para estas cosas) y no hay manera no se si sabeis de algun otro truquillo. Tambien me ha quedado otra pequeñita arriba en el lado contrario, a la izquierda segun miramos, tampoco se va y eso que queda justo en el extremo. Estoy por quitar el protector y dejarlo tal cual, a pelo... ¿Sabeis si dando un poco de calor con un secador de pelo funcionaria?

Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
Se me ha quedado otra burbuja justo encima de la cámara de videollamada... igualito que a tí. Hay otras pequeñitas que apenas se notan, pero esa me trae ya loco porque no hay forma de quitarla.... jeje, los mismos problemas se repiten... al menos consuela emoticon sonrisa

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Se me ha quedado otra burbuja justo encima de la cámara de videollamada... igualito que a tí. Hay otras pequeñitas que apenas se notan, pero esa me trae ya loco porque no hay forma de quitarla.... jeje, los mismos problemas se repiten... al menos consuela emoticon sonrisa

emoticon lengua Jejeje, Yo estoy por quitar el maldito protector porque no veas que mal queda la burbuja esa..., Yo no tengo nada mas que esa y otra muy pequeñita en el otro extremo superior, justo en el borde que no entiendo como no se va...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que algun compi ha pedido unos Invisible Shield (que parecen increibles) para el Viewty, me he encontrado con otro protector de pantalla un poco mas economico. Lo dejo en este hilo por ai alguien le interesa. Los hay de 2 calidades como apreciareis en las especificaciones.



Protector ClearTec

Protector HighTec

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #5
Escrito   0  0  
No me ha durado ni 15 minutos el protector de pantalla en mi KU990 :P con lo torpe que soy más que alguna burbuja, parecía un jacuzzi lleno de burbujitas por todos lados, y al despegarlo y volver a ponerlo pues ya conseguí quitar las burbujas pero los laterales ya no pegaban emoticon triste

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergyck
No me ha durado ni 15 minutos el protector de pantalla en mi KU990 :P con lo torpe que soy más que alguna burbuja, parecía un jacuzzi lleno de burbujitas por todos lados, y al despegarlo y volver a ponerlo pues ya conseguí quitar las burbujas pero los laterales ya no pegaban emoticon triste

Pues yo lo puse genial, es mas, alguna burbujita que es normal que se quede, pues la quite con la ayuda de una tarjeta de credito, todas menos las 2 que he señalado en el principio del hilo. Despues he intentado quitarla para volverla a poner, pero no he sido capaz, tambien por no dañar el protector. Y es cque como me corte las uñas nada mas tener el Viewty emoticon sonrisa , pues ahora no tengo apenas para levantar el dichoso protector jejejejeje...emoticon lengua

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, de momento he encargado uno de esos protectoresque comentabas, gracias por el link, a la espera de ver que tal funcionan los invisible shield.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergyck
Bueno, de momento he encargado uno de esos protectoresque comentabas, gracias por el link, a la espera de ver que tal funcionan los invisible shield.

¿Cual has cogido? ¿Los que vienen 5 y son mas finitos o el otro que solo viene uno pero con mas proteccion?

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #9
Escrito   0  0  
El de más protección, q además me ha convencido lo de que es más fácil quitarle las burbujas, jejeje, es que las otras tienen pinta de ser iguales que la que viene con el movil.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #10
Escrito   0  0  
Ya recibí el protector, la verdad que da sensación de más protección del que venía con el movil, más que un plastico adhesivo parece silicona.
El tema de las burbujas la verdad que no he tenido ningún problema, con lo patoso que soy no me ha aparecido ninguna, eso sí, una vez puesto el protector no queda totalmente transparente, aparece como manchas. En las instrucciones dice que es normal que aparezcan y que en unos días desaparecen, pero no sé... ya os contaré

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Lg