Transantiago Map un fraude

1.918 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos y felices fiestas.

Ayer me enteré, gracias a un amigo de Chile, que existe una aplicación para móvil llamada Transantiago Map. Sirve para consultar y visualizar los autobuses de Santiago. La cuestión es que en realidad es mi aplicación "Street Guide 2", la cual ya conoceis desde hace años por las comunidades de telefonía móvil. El supuesto autor que se hace llamar John Sánchez(reniega de su verdadero nombre en castellano Juan), ha modificado el codigo fuente con un editor hexadecimal, ha cambiado el nombre y se ha presentado a la comunidad de Chile como el autor del programa. Les recuerdo que es un programa freeware el cual no se puede editar, alquilar, verder o beneficiarse económicamente.
Ha salido la noticia por la prensa, radio, televisión y una multitud de medios por inet, parece ser que ha sido un bombazo en Chile.
Desde aquí denunciamos la deshonestidad de este individuo e invitamos por las "buenas" a que rectifique publicamente y modifique su página web y el archivo de descarga con el código original del programa. Ya han sido advertidos diferentes organismos oficiales y medios de comunicación donde se publicó la noticia.

No sé si en Chile estas cosas son normales en su sociedad, pero en España no nos tomamos ésto a la ligera.

Pido a todos a difundir esta noticia para que el fraude y los ladrones no tengan éxito en este mundo.

El programa original con más de 35 mapas lo podéis encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Xavi
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topixavi
Buenos días a todos y felices fiestas.

La cuestión es que en realidad es mi aplicación "Street Guide 2", la cual ya conoceis desde hace años por las comunidades de telefonía móvil.


Es tuya??? Que calentura que debe dar que te saquen el programa!!!

Salu2 desde ARG!!!!!