Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 11:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1579
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Facturas YOIGO

(14/22142) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off adririeju

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Facturas YOIGO
Hola compañeros pues hace unos dias q soy de yoigo, y mi pregunta es si llega a casa las facturas detalladas como en las demas compañias o si son electronicas o cosas de esas de mirarlas desde internet.?

Teléfono móvil favorito Nokia 5700 xpressmusic
Nokia
5700 xpressmusic
NOKIA N70 MUSIC EDITION
NOKIA 6630 MUSIC EDITION
NOKIA 6600 LIBERADO
MOTOROLA V3 LIBRE

Old Post 24-12-2007 21:43(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ales_x1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Facturas YOIGO
te llega una factura detallada en papel a tu domicilio,pero puedes verla tambien en formato pdf desde mi yoigo.
salu2

Teléfono móvil favorito Nokia n81 8gb
Nokia
n81 8gb

Old Post 24-12-2007 23:12(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off biologucho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso si es que te llega la factura, que yo ya llevo 4 y no me ha llegao ninguna...

Old Post 25-12-2007 16:18(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off daivid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me dieron de alta el 30 de noviembre, y la factura de 1 solo día me ha llegado.

biologucho, igual tienes la dirección mal.

Un saludo

Old Post 25-12-2007 17:06(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off coma84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ami siempre me llegan eso si con 1 mes de retraso digase envez de en diciembre llegar la de noviembre llega la de octubre...

Teléfono móvil favorito Sony xperia l (c2105)
Sony
xperia l (c2105)
He pasado por: Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange y Euskaltel. En este orden.

Tablet - Tuenti.

Old Post 25-12-2007 20:26(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off biologucho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Daivid
A mi me dieron de alta el 30 de noviembre, y la factura de 1 solo día me ha llegado.

biologucho, igual tienes la dirección mal.

Un saludo

Si, eso me dijeron la primera vez que llamé por teléfono. El caso es que se supone que estaba solucionado, pero a día de hoy no me ha llegado ninguna factura (menos mal que ya funciona MiYoigo).
Además lo que más me molesta es que tampoco me ha llegado la tarjetita con los 10 euros y los sms gratis.
En fin, me armaré de paciencia en estas fechas tan señaladas...emoticon angel
Saludos!

Old Post 25-12-2007 22:08(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off willer_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dado de alta por portabilidad el 14 de noviembre 2 números y no hay ni factura ni cargos al banco...

Raro? Normal?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII

Old Post 26-12-2007 11:23(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off estrecho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me di de alta el 7 de noviembre, con alta efectiva el 13. La factura me ha llegado hoy y el formato es igual que el del consumo detallado de miyoigo, con la excepción de que agrupan el consumo de datos por día, todo junto.

Según indica me cargarán lo correspondiente de esa factura (noviembre) el día 1 de enero. El cargo en el banco obviamente, como con todo, se hace tras la recepción de la factura para que puedas reclamar si es necesario.

Por mi parte ninguna queja.

Teléfono móvil favorito Nokia 3100
Nokia
3100

Old Post 26-12-2007 17:33(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off chitriel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los que teneis más de una línea con yoigo, ¿el consumo mínimo se compensa entre las líneas o hay que gastar los 6€ sin IVA independientemente con cada una?

Old Post 27-12-2007 10:27(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off itxaso1985

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la factura del mes de noviembre llega a casa a finales de diciembre y la pasan por el banco el primer dia del mes siguiente, en este caso, nos la pasaran a todos por el banco el dia 2 de enero ya que el 1 es festivo.
por eso es por lo que aun no te la han pasao por el banco aun, willer

Teléfono móvil favorito Nokia 6288
Nokia
6288

Old Post 27-12-2007 14:14(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perfecto. A finales de noviembre porté 2 lineas a yoigo y hoy me han llegado las facturas de la semana de noviembre que he estado con ellos. Me pone que lo cobrarán por banco el día 1 aunque al ser festivo será el 2 o así.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 27-12-2007 15:55(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off estrecho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, no se compensa el consumo mínimo.

Nokia
3100

Old Post 27-12-2007 17:30(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off rob2xx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que si sirve para completar ese consumo minimo a diferencia de los de movistar es la navegacion y los sms premium.
aunque no llames puedes gastar el consumo minimo de esta manera.

en movistar te cobrarian 9 euros de consumo minimo los sms premium y las sesiones de emocion, todo un chollo de compañia.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 31-12-2007 09:44(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off willer_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya me han llegado las facturas emoticon guiño

Pero en mi numero la factura marca un total de 2,33€. Y el consumo minimo no se supone que son 6€? si he estado más de 15 días en el mes (de 14 al 30) me tendrían que haber cobrado 3 más iva no? No sé, pero no pienso llamar para reclamar jajaja

Un saludo.
Alberto

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII

Old Post 31-12-2007 18:19(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off estrecho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El consumo mínimo no se tiene en cuenta el primer mes. Ten cuidadito que al próximo sí te lo van a completar si no has llegado. emoticon sonrisa

Nokia
3100

Old Post 31-12-2007 19:01(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/22142) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies