¿Porqué muchos os resistís en iros a Yoigo? (versión orange)

11.541 44
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo la idea de un hilo que hay en el subforo Vodafone, planteo la misma pregunta aquí emoticon disimulo

conste que no soy pseudo comercial de Yoigo... emoticon mas asco

mas que nada es curiosidad por saber vuestras respuestas emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
mi novio es orange y se puede decir que es a la única persona a la que llamo y además tenemos eso de llamarno a mitad de precio. no nos vamos porque ambos tenemos permanencia y a lo que a él se le acabe a mí me quedará casi un año. Además nunca he tenido problemas con orange.
 #3
Escrito   0  0  
- Porque tengo la peor cobertura de las tres, pero y que? tengo un movil supermegaguay 3G y por 0€ y con 18 meses de permanencia
- Porque tienen un truño de tarifas, pero y que he dicho que tengo un movil guay por 0€? y una tarifa Plana con un limite de 700 minutos al mes para llamar de 18:00 a 08:00.
- Porque no tiene servicios útiles, pero da igual no los uso
- Porque es la ultima en todo, pero y que? tengo una promo de navidad que llamo de partir de las 19:00 gratis con mi amigo que que tiene Orange
- Porque en prepago sus tarifas son el mayor truño que se a visto jamas, pero y que? la promo de navidad me a salido gratis
- Y porque su atención al cliente telefonica ahora sudamericano me activan las promos sin esperar tres meses, aunque a veces me len pitotes en las facturas.

emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Por varias Tarifas Planas 2x1 y tarjetas 2x1.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Porque llamo a 0.07€ por minuto en el horario en el que uso el movil, tengo muchas promociones (y gratis activarlas) y solo conozco a una persona que tiene Yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo recargas gratis en Orange, que además se me duplican. Tengo promociones que me gustan. Tengo bastantes contactos con número de Orange. En cambio, de Yoigo sólo conozco a 2 personas, pero una de ellas ya tiene Orange, así que es como si sólo tuviese una. Para mi Yoigo viene bien si gastas 6€ mensuales, pero sino no es tan buena como pueda parecer.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy muy a gusto con Orange (No me linchéis). Si porto alguna línea será la tercera.
 #8
Escrito   0  0  
bauer, tu siempre viendo lo positivo de cada compañía jaja

Yo mi 2x1 con la TP no la muevo ni loco de momento. Dudo que en mucho tiempo aparezca algo mejor.
 #9
Escrito   0  0  
Porque tengo un contrato con 6 euros de consumo minimo,que utilizo para llamar cuando me interesa.
Porque tengo activadas la promocion Amigos a 0,1000 minutos en el que solo pago establecimiento de llamada.
Porque mi numero tiene mas de dieciocho meses con Orange,y me activan las promos gratis, desde Junio tengo la promocion Aftersun para llamar a Orange gratis,ademas mis contactos son Orange.
Porque en mi localidad es la mejor cobertura, ya se que en muchas no, pero en la mia si.
Porque no tengo problemas de facturacion con ellos.
Porque participo en Experiencia Orange, y cada mesecito que mandan pruebas, me abonan en factura unos 12 euros, con lo cual si mi consumo minimo es 6 euros , estoy acumulando saldo a mi favor, para cuando la factura sea mas grande.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #10
Escrito   0  0  
Porque si solo hablas por la tarde Yoigo es más cara que la tarifa plana 22... Por cierto esta es la razón de mi proxima portabilidad.

He echado calculos y no me sale bien Yoigo.
Volver a Orange