Jueves, 31 de Julio de 2014 - 19:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1991
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > ¿solo llamada de emergencia?

(15/39126) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off miarivis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿solo llamada de emergencia?
Me han regalado un movil yoigo, sony ericsson K610i. El móvil fue activado hace unos dias sin problemas, y el viernes cuando llegó a mis manos le encendí sin problemas y cobertura normal, ya que vivo en capital de provincia sin níngún problema aparente.
Pero desde que me levanté el sabado hasta estos momentos no coge cobertura, pone solo llamada de emergencia y no se donde está el problema.
Intento llamar a yoigo y solo sale la musíquita y me estoy dejando una pasta porque evidente no puedo llamar desde el yoigo, he mandado un mail pero tampoco me han respondido.
Si podeis ayudarme os lo agradezco eternamente

Old Post 23-12-2007 12:02(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fernan_sg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿solo llamada de emergencia?
¿Has tocado la configuración de la red? Asegurate de que la detección sea automática para que encuentre la red vodafone y la use sin problemas. A mi me ocurre si cambio la red a UMTS que dependiendo del sitio donde esté pillo o no red 3G, y por eso, cuando no pille umts no tengo red y me pone el mismo mensaje.

Old Post 23-12-2007 12:24(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off miarivis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que no toqué nada, cuando me pasó, si ya empecé a "investigar" pero creo que lo dejé como estaba.
No me aperece en este movil la opción de modo de busqueda automático, solo me aparece seleccionar red, y las que busca todas salen con el simbolo de prohibido como que no se pueden usar, y luego la opción de poner: "GSM y 3G" ó "Solo 3G", y esta puesto en la primera que yo creo que es con la que funcionó el viernes, pero he probado con ambas opciones y nada.
He metido la tarjeta en otro movil liberado, Nokia 6610i, y tampoco detecta red, y ese no hay historias de 3G ni nada.
¿Será problema de Yoigo?¿Alguien le pasa? Por cierto antes no he dicho que soy de Segovia capital, por si sirve de algo.
De todas formas gracias por la respuesta

Old Post 23-12-2007 19:12(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jonkie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa lo mismo!!! emoticon triste

Tengo el telefono desde hace 6 meses y siempre ha funcionado bien hasta este finde, que me ha empezado a pasar lo que comentas.

Pero de vez en cuando cambiando entre gms y 3G, parece que coge cobertura pero se le vuelve a ir...

Y si le doy a seleccionar red, aparecen todas menos la red de Yoigo!!! Y todas con el signo de prohibido.

emoticon enfado

No se habra caido la red?

Old Post 23-12-2007 19:38(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off matafone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro que se apunta al problema.
El problema creo que viene de la red de vodafone porque ya me paso exactamente lo mismo cuando era cliente suyo y en la zona de cobertura de Yoigo no me pasa.
Para mi es un problema muy grave, porque en cuanto te mueves con el coche un poco, sino te das cuenta y haces una busqueda de redes te quedas incomunicado.

Old Post 24-12-2007 11:12(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off muchachada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Yo creo que será una caída de la red. A mi no me había pasado nunca, y me pasó ayeer en Vigo, desde las 14:40 hasta las 15:50.

Aunqueeee... ahora que lo pienso, hice varias veces "buscar red", y me volvía a "Sin acceso a la red" o a "sólo llamadas de emergencia"; pero fue a las 15:50 cuando se me enganchó a Yoigo.

He notificado esto a Yoigo, para ver si cumplen con lo que pone en el contrato sobre las compensaciones cuando falta el servicio.

Otra cosa, puedes llamar siempre al número gratuito de atención al cliente, no llames al 622622622 ese que no es necesario, hay otro número, no recuerdo cual (a ver si alguien lo sabe), pero desde el que te sale un menú con opciones y la opción 3 es atención al cliente (y es un número gratuito, de estos de cuatro cifras que empieza por 4, creo) al que llamé desde mi movistar mientras se tramitaba la portabilidad).

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Usuario de Simyo (sólo tengo esta) y de freevoipdeal (buena combinación)

Tratos OK: stafilococ

Editado por muchachada 24-12-2007 11:18(+6A)

Old Post 24-12-2007 11:13(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off jonkie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta mañana he seleccionado la red de vodafone que me ponia como prohibida y funciona!!

Pero la red de yoigo no aparece por ningun lado...

emoticon aprieto emoticon aprieto emoticon aprieto emoticon aprieto emoticon aprieto

Old Post 24-12-2007 14:14(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me pasa a veces que cuando coge cobertura 3G, red de yoigo (no vodafone), en mi k800i me sale un icono de un teléfono como tachado y me pone que solo emergencia. Antes lo hacía durante segundos pero ahora me pasa frecuentemente cuando coge cobertura 3g, y no me deja llamar hasta cuando lo apago y pilla cobertura gsm vodafone. Como siga así pongo el teléfono para que solo use cobertura gsm.

¿Hay problemas en la cobertura propia yoigo?

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 24-12-2007 17:05(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off miarivis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al final trasteando encontré el numero ese gratuito, que he apuntado como oro en paño, comprobado que es gratuito desde otro movil: 1705

Así que al final despues de 12 minutos me cogieron el telefono, el tio me dijo que seria problema de mi telefono o sim poruq no les estaban llamando, ahora veo que no es cierto.
Al final conseguí engancharme a la red vodafone con un Nokia del año la pana, y al pasar la tarjeta al Sony, pues ya me funcionó y hasta el momento no ha vuelto a haber problemas.

Aún sigo si entenderlo, llamaré a Iker Jimenez

Old Post 24-12-2007 17:21(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off artgsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este finde he tenido el mismo problema con mis dos Yoigos. Lo solucionaba temporalmente seleccionando red manual (Vodafone ES aparecia como prohibida, pero dejaba seleccionar). Ademas como estaba conduciendo lo mas facil era apagar y encender el telefono pero con eso no se solucionaba. Lo mano es que al rato volvia a estar sin cobertura.

Desde luego me jorobo bastante pq suelo hacer bastantes llamadas desde el coche y me dejo colgao.

Saludos

PD: Este finde fue ya escandaloso, pero llevo dos semanas que le pasa de forma esporadica.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Ahora: iPhone 5S
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!

Editado por artgsm 24-12-2007 20:44(+6A)

Old Post 24-12-2007 20:41(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off burato69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola yo estoy en Madrid y llevo una semana que el movil(sagem my600v) no coge cobertura, pone solo emergencias, esta en modo automatico pero nada de nada. A ver si a alguien le pasa lo mismo aqui en Madrid.

Saludos.

Old Post 03-01-2008 22:07(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off artgsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me sigue pasando en tres cantos, cuando entro alli no coge cobertura, tengo que seleccionar la red de forma manual. Me han abierto una incidencia hace dias de la cual no se nada.

Saludos

Apple
iphone 5s
.... cuanto vicio!

Old Post 04-01-2008 09:10(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En Tres Cantos sigue sin haber red Yoigo, tienes que usar la de Vodafone en modo GSM, si no olvídate.

[Sin móvil actual] Firma eliminada a petición de GSMSpain.

Old Post 04-01-2008 09:58(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasó eso ayer y anteayer en San Chinarro-Las Tablas, ya lo puse en un hilo.

Curiosamente solo me pasaba en el recinto de mi empresa. Cuando salia, ya tenía de nuevo operatividad. Era sentarme en mi mesa y a los 10 minutos " Sin acceso a la red ".

Y lo solucioné quitando el modo "3G/GSM" del K800i y dejandolo en "Solo GSM".

Desde que hice eso, no he vuelto a tener el mas minimo problema.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Josefina y Arturo, siempre os llevaré en mi corazón.

Vendo GOLD : 633 333 x3x . Si te interesa, hazme una oferta

Old Post 04-01-2008 11:26(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off artgsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigo con el mismo problema, la incidencia q tengo a abierta en yoigo no la han tocado (palabras del que me atendio ayer).

Saludos

Apple
iphone 5s
.... cuanto vicio!

Old Post 10-01-2008 12:36(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off matafone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien sigo con el problema cuando salgo de Madrid. Me contestaron por email que la incidencia ya estaba solucionada pero sigo igual, ya he puesto una reclamacion en la SETSI

quote:
Originalmente escrito por artgsm
Sigo con el mismo problema, la incidencia q tengo a abierta en yoigo no la han tocado (palabras del que me atendio ayer).

Saludos

Old Post 10-01-2008 13:41(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(15/39126) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies