¿Cuánto tarda una porta a Carrefour?

6.386 33
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado si ya está escrito por aquí, así que lo pregunto.
Solicité una porta de movistar a carrefour hace 4 días, pero no he recibido ningún sms de que se esté tramitando, ni mucho menos con una fecha aproximada de portabilidad.
Alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en mandarte el sms?
Gracias de antemano.

 #2
Escrito   0  0  
Aunque puede variar día arriba día abajo, te pongo un ejemplo (todo por la web):
-02/12 Solicito una portabilidad desde Orange.
-10/12 Recibo SMS de Carrefour confirmando la fecha de cambio (14/12)
-15/12 La tarjeta Orange se desactiva.
-17/12 Recibo la nueva SIM de Carrefour (con los 20 eur incluidos, no tuve que hacer nada para solicitarlos)

En resumen, 15 días. Casi seguro que estarás 24/48 h sin línea porque la nueva SIM no suele llegar cuando debería.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias vanaxmi, tienes mi verde.
Entonces ya me quedo más tranquilo sabiendo que aún pueden tardar 8 días en enviarme el primer sms. No entiendo por qué va todo mucho más lento si se hace online que si se va a una tienda...

 #4
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dijo vanaxmi:
1.tras una semana de solicitar la porta, me llega el 1er sms de carrefour.
2. A los 2 días se ponen en contacto los de movistar conmigo para retenerme,a lo cual no hago ni caso, claro.
3.La porta a carrefour se confirma para el día 28.

 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me duro mas o menos

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
yo yevo desde hoy sin linea y ni rastro de la tarjeta... y es mi linea principal, en que hora...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
yo yevo desde hoy sin linea y ni rastro de la tarjeta... y es mi linea principal, en que hora...
Estoy en situación parecida: mañana se efectúa la porta y todavía no he recibido la nueva sim de carrefour. Menos mal que la línea que he portado era la de movistar, que hace tiempo dejó de ser la principal, aunque quiero mantener el nº por si algún despistado todavía me llama a esa.
Saludos y suerte!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
yo yevo desde hoy sin linea y ni rastro de la tarjeta... y es mi linea principal, en que hora...
Yo tb sin línea y sin sim.

 #9
Escrito   0  0  
A mi me tardaron 15 dias desde la petición, pero ahí no acabó todo.
El dia que se hizo la portabilidad no me habia llegado el sim. Cuando volví de trabajar ya lo tenía en casa. Lo puse pero no pude hacer la llamada para activar la tarjeta porque no tenía los 20 euros de saldo. Después de un 3 días me llego el saldo (previas llamadas de reclamación).
Una vez pude activar la tarjeta podía hacer llamadas pero no recibir. Tardaron también un par de dias en arreglarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
A mi me tardaron 15 dias desde la petición, pero ahí no acabó todo.
El dia que se hizo la portabilidad no me habia llegado el sim. Cuando volví de trabajar ya lo tenía en casa. Lo puse pero no pude hacer la llamada para activar la tarjeta porque no tenía los 20 euros de saldo. Después de un 3 días me llego el saldo (previas llamadas de reclamación).
Una vez pude activar la tarjeta podía hacer llamadas pero no recibir. Tardaron también un par de dias en arreglarlo.

Qué barbaridad. Menos mal que no se trata de mi línea ppal.....
A mí al final no me llegó ayer la sim, con lo cual estaré sin línea al menos hasta el lunes ( pero como es nochevieja quién sabe si la traerán o harán fiesta hasta el día 2!)

De todas formas, leyendo estas cosas no se me ocurriría recomendar esta compañía a nadie.

Volver a Carrefour móvil