Clasicos house

28.834 39
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer un recopilatorio de clasicos de la musica house y hay temas que no me acuerdo de los nombres y otros temas que no recordare,propongo que cada uno pongamos temas antiguos house,o no tan antiguos que hayan sido exitazos asi vamos recopilando cosillas.

os pongo yo aqui algunos


shapeshifters-lola's theme (no es tan antiguo,tendra 3 añitos o 4 pero me parece buenisimo,me hace acordarme de el primer año que estuve en ibiza)

alex neri-housetrack(tampoco es tan antiguo pero muy muy bueno)

pussy dub foundation-make the world go round(inprescindible,clasicon)

superfunk-lucky star(clasico,buenisimo)

david guetta-just a little more love

celeda-underground

junior jack- e-samba

armand van helden-you d'ont even know me(dios que recuerdos,me la acabo de poner y es una autentica maravilla)

rune-calabria
 #2
Escrito   0  0  
como vereis no he seguido ningun criterio,temas que nos hayan gustado muchisimo de hace 2 años para atras,un saludo,yo ire poniendo temas que vaya recordando
 #3
Escrito   0  0  
fafa monteco-good time
busta funk-back to the old school
feel-b side
trouble man-the floe
sebastian leger-off the wall(encontarlooo es una maravilla)
paul johnson-get on my camel
fafa monteco-coken cops
richard grey-love me


estos temas los podreis encontrar en los recoipilatorios funkadelicious,si los podeis conseguir no dudeis en tenerlos ya que tienen temas house-funky muy muy bailables y que no pasan de moda con los años
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui dejo yo unos cuantos nombres de mis clasicos vinilos preferidos del house :
Ire poniendo mas adelante alguno mas.
Un saludo.

Silicone Soul - Right On!

Peter Heller's - Big Love

Modjo - Lady

Simon - Free At Last

Planet Funk - Inside All The People

Phats & Small - Turn Around

Ultra Nate - Free
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Aqui dejo yo mis unos cuantos de mis clasicos vinilos preferidos del house :
Ire poniendo mas adelante alguno mas.
Un saludo.
Silicone Soul - Right On!

Peter Heller's - Big Love

Modjo - Lady

Simon - Free At Last

Planet Funk - Inside All The People

Phats & Small - Turn Around

Ultra Nate - Free


que buenas compañero,el right on de silicone soul es increiblemente bueno,muchas gracias,voy a apuntar los temas para conseguirlos,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
que buenas compañero,el right on de silicone soul es increiblemente bueno,muchas gracias,voy a apuntar los temas para conseguirlos,un saludo

De nada emoticon sonrisa .
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
os suena una cancion house que tiene una musiquilla algo asi como:
ninonanino, ninonanino y dice un tio algo y termina diciendo algo asi como "so high" y se repite lo de ninonanino, ninonanino... me encanta, y la estoy buscando cmo un desesperado y no se cual es....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
os suena una cancion house que tiene una musiquilla algo asi como:
ninonanino, ninonanino y dice un tio algo y termina diciendo algo asi como "so high" y se repite lo de ninonanino, ninonanino... me encanta, y la estoy buscando cmo un desesperado y no se cual es....



no me suena nada de nada,si escucho alguna que se le parezca te aviso,os pongo algunos temillas mas

dennis ferrer-son of raw
black strobe-innerstrings
blaze feat palmer brown-do you remember house
dr kucho-lies to yourself
bini martini- say yes
bobby blanco-3am
michael gray-the weekend
debbie pender-movin'on
 #10
Escrito   0  0  
os recomiendo tambien el cd hold up de superfunk,es french house,muy muy bueno,en el cd creo que valen la pena todos los temas.
Volver a Música