Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola a todos y felices fiestas a toda la peña. Tengo una pregunta que llevo varios meses rondando por mi cabeza. ¿Alguien sabe para cuando estará disponible la Red Yoigo 3G en Badajoz? A dia de hoy funciona por VODAFONE GSM 900, ni tal si quiera 1800. O por el contrario, si alguien sabe para cuando esta previsto dicha cobertura, para que me haga una idea. A veces merece la pena esperar, esperar, y esperar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (además de verdad).
quote:Originalmente escrito por el_zari Hola a todos y felices fiestas a toda la peña. Tengo una pregunta que llevo varios meses rondando por mi cabeza. ¿Alguien sabe para cuando estará disponible la Red Yoigo 3G en Badajoz? A dia de hoy funciona por VODAFONE GSM 900, ni tal si quiera 1800. O por el contrario, si alguien sabe para cuando esta previsto dicha cobertura, para que me haga una idea. A veces merece la pena esperar, esperar, y esperar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (además de verdad).
Gracias!!
Badajoz es una zona con poca densidad de población y para Yoigo, y cualquier operador, las zonas prioritarias para instalar antenas son las que tienen mayor densidad de población porque sale más rentable. Espero haberte aclarado algo con lo que te he comentado. Saludos.
quote:Originalmente escrito por fantich45 Seguro que sólo en la capi??? yo creo que no...al menos en mi pueblo desde el primer día tengo cobertura propia de Yoigo.
Un saludo!
de yoigo no?? no de movistar?
Que pueblo es? que comarca es ?
quote:Originalmente escrito por gortex de yoigo no?? no de movistar?
Que pueblo es? que comarca es ?