Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola a todos y felices fiestas a toda la peña. Tengo una pregunta que llevo varios meses rondando por mi cabeza. ¿Alguien sabe para cuando estará disponible la Red Yoigo 3G en Badajoz? A dia de hoy funciona por VODAFONE GSM 900, ni tal si quiera 1800. O por el contrario, si alguien sabe para cuando esta previsto dicha cobertura, para que me haga una idea. A veces merece la pena esperar, esperar, y esperar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (además de verdad).
quote:Originalmente escrito por el_zari Hola a todos y felices fiestas a toda la peña. Tengo una pregunta que llevo varios meses rondando por mi cabeza. ¿Alguien sabe para cuando estará disponible la Red Yoigo 3G en Badajoz? A dia de hoy funciona por VODAFONE GSM 900, ni tal si quiera 1800. O por el contrario, si alguien sabe para cuando esta previsto dicha cobertura, para que me haga una idea. A veces merece la pena esperar, esperar, y esperar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (además de verdad).
Gracias!!
Badajoz es una zona con poca densidad de población y para Yoigo, y cualquier operador, las zonas prioritarias para instalar antenas son las que tienen mayor densidad de población porque sale más rentable. Espero haberte aclarado algo con lo que te he comentado. Saludos.
quote:Originalmente escrito por fantich45 Seguro que sólo en la capi??? yo creo que no...al menos en mi pueblo desde el primer día tengo cobertura propia de Yoigo.
Un saludo!
de yoigo no?? no de movistar?
Que pueblo es? que comarca es ?
quote:Originalmente escrito por gortex de yoigo no?? no de movistar?
Que pueblo es? que comarca es ?
Vivo en Silla. En un movil libre que tengo (nokia 6151) cuando le doy a buscar redes manualmente me sale el 3G XFERA. Y repito, desde el primer día, y eso que pronto voy a cumplir mi 3er. aniversario en Yoigo.
quote:Originalmente escrito por fantich45 Vivo en Silla. En un movil libre que tengo (nokia 6151) cuando le doy a buscar redes manualmente me sale el 3G XFERA. Y repito, desde el primer día, y eso que pronto voy a cumplir mi 3er. aniversario en Yoigo.
Un saludo!
PD. Lo he probado en los puebles de Picassent y Alcacer y lo mismo, tengo disponible cobertura3G XFERA.
quote:Originalmente escrito por mellinos ya hay 3G en Don Benito.
¡Gracias por la información!, me acabas de dar una alegría , a ver si hay suerte y cuando vaya de vacaciones por el pueblo me llega la cobertura para poder probar que tal va internet.
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco y BB 9300.
------------------------------
Vuelta a Vodafone
quote:Originalmente escrito por mellinos ya hay 3G en Don Benito.
TU estas seguro? Estuve hasta ayer, y en las cumbres le doy a busqueda manual y me aparecen: MOVISTAR, ORANGE y VODAFONE, nada de Yoigo.
No es por nada, pero me extraña a mí que al igual que Badajoz, ya también tengan cobertura D.Benito, vamos, que ójala fuera así, pero creo que te equivocas.
Haz una busqueda manual, a ver si te aparece: YOIGO:
quote:Originalmente escrito por marcos93 En esta pág: http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/index.jsp vienen las antenas que hay instaladas. Lo que no incluye es si esa misma torre tiene acceso a más operadores.
exactamente hice la prueba cerca de La Haba y me salian y me salen los 4 operdores.
Por eso supuse que lo habria en Don Benito .He hecho las pruebas en feval y solo salen 3.
quote:Originalmente escrito por mellinos exactamente hice la prueba cerca de La Haba y me salian y me salen los 4 operdores.
Por eso supuse que lo habria en Don Benito .He hecho las pruebas en feval y solo salen 3.
Gracias Merino! Exactamente en la carretera de DBenito a La Haba? o en la de Vva a la Haba? O de Magacela a la Haba? o en que carretera y en que lugar más exactamente?
En el centro de DBenito no he probado a buscar, quizás sea como en badajoz, yo en el centro si encuentro los 4 operadores, pero si me salgo ya solo encuentro 3.
Me interesa mucho este tema.
Por cierto, la cobertura de movistar en la Haba UNA MISERIA ABSOLUTA!!
Sabias decirme si la Haba tiene cobertura por DBenito? Vva? o Magacela? En que repetidor?