¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Yoigo - Con modem usb vodafone libre para datos.
CONVINADAS CON ANYCOOL D58:
Simyo - Para hablar con mi pareja a 0 Cent./Min. 5€ GRATIS EN SIMYO - REF. 34644449443
MasMovil - Linea principal para sms y llamadas a cualquier operador. 5€ GRATIS EN MAS MOVIL - REF. 622217133
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Eso de como somos "MAS" pagamos menos. (MAS MOVIL)
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
Re: vente a vodafone y llevate una impresora de fotos gratis ¡
pos yo veo a este señor con mucha iniciativa. lo podria fichar orange para director porque almenos se preocupa por sus clientes y no vive del cuento
peores son the phone house y mira. y encima sacan la superoferta del n81. No soy de vodafone ni quiero serlo, la compañia no me gusta, pero reconozco que este señor se curra muchas ofertas.