Lo siento, soy yo al primero que no me gusta poner incidencias pero me toca hacerlo de nuevo y ya van varias en estos ultimos tiempos.
Resulta que le compre un ipod video de 30 gigas a este usuario por la cifra de 100 euros mas 14 de gastos de envio, segun el y segun su anuncio el ipod estaba en perfecto estado el mismo se encargaba de mencionarlo no se cuantas veces en el post de venta y por el msn tambien se encargo de recordarmelo varias veces, el caso es que me llega el ipod a casa hace aprox mes y medio o cerca de 2 meses aprox, que fue el tiempo que estube esperando y esperando a ver si me daba una solucion.
El caso es que el ipod no vale una mierda, funcionar funciona pero una vez llega a 1,7 gigas el disco duro del ipod como que se vuelve loco, empieza a hacer un ruido que parece una freidora, yo llegue a pensar que iba a explotar, el sonido se prolonga durante mas de 20 minutos hasta que el propio aparato debe entrar en modo de reposo o algo y se para, pero basta tocar cualquier tecla y continua, el ruido no seria lo mas importante si no fuese porque llegado a ese punto el ipod como mencione se vuelve loco y no se deja hacer nada, ni meter mas musica ni usarlo, no me queda de otro modo que reiniciar el ipod, pero cual es mi sorpresa que nisiquiera detecta las canciones introducidas, no me queda otro modo que formatear el ipod nievamente y restaurarlo desde el itunes asi parece que el ipod vuelve a la vida pero siempre es lo mismo llegado a 1,7 gigas aprox vuelve a lo mismo una y mil veces.
Trate de hablar con buka_dj y llego a decir incluso que le estaba mintiendo y que queria engañarle que el ipod funcionaba perfectamente, que su cuñado que es el supuesto vendedor real que lo tenia lleno a reventar y sin problema ( buka_dj dice ser intermediario) el caso es que hable telefonicamente con su cuñado durante mas de 20 minutos y el propio cuñado admitio que le metia poquitas cosas al ipod y en ningun momento discutio que le pudiese pasar al ipod lo que le ocurre, osea mas puntos a mi favor, posteriormente el primo se limito a buscar en internet y darme una solucion cochambrosa al problema la cual no funciono, luego se limito el cuñado a no contestarme las llamadas ni los sms, trate de hablar con buka_dj en varias ocasiones por el msn, le mande hace no mucho un privado diciendole que queria una solucion o tendria que tomar medidas, esto seria hace no menos de 10 dias y porsupuesto no tube noticias al respecto.
Mas o menos esto es todo o almenos mi punto de vista, el caso se limita a que el me vendio algo que decia estar en perfecto estado y como le repeti en innumerables ocasiones yo tengo en mi escritorio un pisapapeles de 114 euros.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
cada uno que opine lo que quiera, yo hice el trato con el, yo desde luego fuera del foro no me arriesgaria a comprarle a nadie sin ver antes de pagar lo que estoy comprando, pero es de suponer que si una persona hace una venta aunque sea a nombre de un tercero este se esta responsabilizando de lo que vende, en caso contrario cae de cajon no venderlo porque como en este caso se puede armar una gorda.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
¡¡ No me hago responsable de perdidas en envios sin asegurar !!
Mis ROJOS: Son todos por temas que no tienen nada que ver con la compraventa y todos sin motivo, con lo cual me la pela esos rojos, ojo con el usuario JuLiNuX (mentiroso y calumniador) y con A185677 este ultimo era un timador baneado y vuelve con un nuevo nick cuidado con el Todos mis votos positivos son por tratos en compra-venta
quote:Originalmente escrito por rojogol Mira pagastes 114€ y tienes un pisapapeles, yo pague hace un mes por un portatil 215€ y no he recibido nada, ni de pisapapeles me sirve ....
SUERTE
Tio un consejo y no te lo tomes a mal, pero tienes un post en incidencias no???? pues deja de poner tus problemas en los posts de los demas, es que ya lo haces con todos los que ve tio, estos son hechos de usuario contra usuario, y lo tuyo es en contra de MRW el cual se la pela que lo vayas poniendo en todos los post....
Y con respecto al post, sy buka_dj es el que vende, es el quien tiene que responder ante los problemas de la venta, no su cuñado, asi que si tiene que ir en contra de alguien, sera en contra de buka_dj...
alexis253: hace mes o mes y medio que te envíe el ipod? va a ser que mientes más que cagas para variar, en que quedamos, en que era mi primo o mi cuñado? porque ya ni tu mismo sabes con quien hablaste, a ver si el primo vas a ser tu... jajaja y sigues mintiendo con que me escribiste un privado y no tuviste noticias, claro que las tuviste, pero no me escribiste un privado, en un post de venta mio te dedicaste a hacer alusiones que yo lo que vendo lo vendo roto, si explicas las cosas, explicalas todas, no sólo las que te interesan. Yo te vendí un Ipod que funcionaba perfectamente, si lo jodiste tu no es mi culpa, porqué tengo que mandarlo jodido yo? que pasa que no puede ser que te lo cargaras tu y echarme a mi la mierda encima? porque aquí somos muy asiduos a criticar pero antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que verla en el de uno mismo chavalote.
Suite: no es mi primo, es mi cuñado, y en todo momento le facilité teléfonos y datos de él para que se pusiera en contacto alexis253 con mi cuñado, en ningún momento le mentí en nada porque si no no me hubiera molestado en darle datos correctos y me habría hecho el loco.
hak: creo que eres el que menos tienes que reirte de todo esto porque a saber la cantidad de fallos que cometes tu en tu vida para que tengas tanta valentía y seas tan machote de meterte por aquí a reirte de los males ajenos.... seguro que es mejor no saber cuales son tus defectos porque seguro que tienes bastantes más que yo, lo mismo de aquí a poco tiempo tienes un accidente, te quedas ciego de hacerte pajas y el que se rie de tu discapacidad soy yo.
RoB_ZoMbI: no se porque dices que cada día flipas más, si por la información que no viene a cuento del analfabeto de hak o por lo mío, de lo mío ya pedí perdón y de eso hace un par de años por lo menos tirando por lo bajo, luego se unieron todos los amiguitos del tal badzminz (hak seguro que es uno de ellos pero con otro nick) para reirse y mofarse hasta la saciedad, pero bueno, eso sólo demuestra que el que se ríe de los errores o problemas ajenos es el que al fin y al cabo luego demuestra que comete más errores en su vida.
continuará... cuando tenga tiempo para seguir dando explicaciones de toda esta situación.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
que mas da que sea tu primo o tu cuñado buka yo te compre el ipod a ti y el mismo no funciona lleva no se ni cuanto tiempo aqui de adorno en mi escritorio recordandome tu estafa a mi que mas me da que me des el telefono de tu cuñado si el se lavo las manos como tu hiciste y tu y solo tu dijiste que el ipod funcionaba a la perfecion tu cuñado me dijo que el mismo no lo sabia que apenas le metia unas pocas canciones al ipod cuando sabes de sobra que el fallo viene una vez sobrepasas el giga de datos en el ipod, repito yo te compre el ipod a ti, te pague a ti hice el trato contigo, luego vino el cuento de que hacias de intermediario y no querias saber nada dejaste de responderme por el msn dejaste de responderme los privados y en resumidas cuentas te lavaste las manos y me mandaste a tomar por culo, eso es para ti formalidad? pues no no contento con eso hace dias cuando te recorde el tema en uno de tus post tu actitud fue insultarme cientos de veces amenazarme descalificarme a mi y a todos los que opinan como yo y para colmo luego de avisarte de que no siguieses insultando cuando ya hartito te insulto y te amenazo yo a ti lo primero que haces es ponerte aun mas imbecil y publicar el unico privado que yo te envie con insultos en el post para que todo el mundo lo viese y querer ponerme a mi como el palo de la pelicula, quieres que yo ponga los que tu me mandaste con mis correspondientes respuestas? a ver quien queda de bueno y bonito asi?
la informacion no esta para usarla al antojo de uno mismo y manipularla como haces tu a ese juego podemos jugar todos amigo mio pero yo voy con la verdad por delante no como haces tu.
Y dices que cuando tengas tiempo sigues dando explicaciones pues adelante hazlo aqui me tendras siempre para leerlas aqui el que estafaste fuiste tu, tu me insultaste tu me amenazaste, y que quieres que sea estafado amenazado, insultado y encima apaleado??? te vuelvo a repetir buka, HAZTE VER EN ESA CABEZA FALLA ALGO
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo JINXO SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada