Hoy he recibido por mail un bono de 5€ para comprar un teléfono de contrato antes del 20 de este mes. No dice nada si es para altas nuevas o portabilidades
Si alguien tiene pensado hacer un contrato, se puede ahorrar cinco eurillos. Os pongo una imagen del cupón pero con el código quitado. El primero que conteste al post diciendo que lo quiere se lo mando al privado de su perfil, o al mail que me diga
que cabronazos, a mi tb me lo han mandado y pone que el descuento no es acumulable a otras ofertas y descuentos especiales, osea que igual si haces el removil no te dejan canjearlo
Encima del cupón pone que es compatible con el descuento removil y limitado a un bono por cliente. Y debajo pone que no es acumulable a otras ofertas y descuentos especiales. Se ve en la imagen que subí al primer post
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Que dilema dos personas!!:S:S:S:S
lo siento pero creo que se lo tendre que dar al primero que contesto (joder con dierencia de un minutos que putadon) lo siento gorkeles voy a ver si en algun correo lo tengo. Se podran entregar dos iguales??
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
quote:Originalmente escrito por gorkeles una prpuesta, no es por ser egoista.....
envialo a los 2 y el 1º que se lo gaste en la tienda se lo yeva, jejjeejej
solo es una propuesta, no me importa que se lo yeve al otro
Saludos
Yo se lo acabo de mandar por privado xDDD no esta mal tu propuesta pero la cuestion es que no se que hacer xDDD
saludos