Empezamos mal con Yoigo!

3.680 15
 #1
Escrito   0  0  
Os lo resumo porke parece un culebron esto...
despues de aguantar a mstar durante un año y media por un contrato de permanencia ke no firme yo (lo hizo mi madre) decidi pasarme a yoigo...
Todo bien , hasta ke ayer llega el cartero con la puñetera tarjeta , la abro y cual es mi sorpresa ke me pone hola ana maria! me kedo flipado y me mandan en vez de mi tarjeta sim de contrato una de prepago de una piva de sevilla... yo estoy en Madrid... Llamo , la operadora flipa mas ke yo , se rie y me dice ke no me preocupe y ke me mandan otra nueva antes del viernes ke hago la portabilidad...
Llamo hoy y me dicen ke ellos no tienen ninguna incidencia... vuelvo a contar toda la historia y me dicen ke no me podra llegar la tarjeta antes del viernes... y lo mejor de todo es ke no saben ke ha pasado con mi tarjeta... por tanto el viernes porto y me kedo todo el finde semana sin linea... y yo solo tengo esa linea de telefono y vivo solo en Madrid y no tengo posibilidad de usar otro movil... y NO ME DAN SOLUCION.
Les comento ke si a la sevillana le llega mi tarjeta de contrato y le da por llamar a Taiwan ke co*o hago??? me dicen ke el viernes llame para dar de baja a la tarjeta para ke no me la use nadie (porke tp saben si le va a llegar a la tia de sevilla o si a va a llegar a x persona) y ke pida un duplicado de la tarjeta... ¿PERO ESTO KE ES??? menudos incompetentes, Pudeo denunciar esto a alguna asociacion de consumidores?? puedo pedirle algun tipo de compensacion a yoigo x kedarme sin el servicio durante unos 5 dias ke calculo ke estare sin movil ???
Como noa anecdotica la operadora me dice ke coja la tarjeta de la tal ana maria y le haga el favor de enviarsela yo por correo a ella xDDD
De verdad no se en ke mundo vivimos... y lo peor es ke te tienes ke joder...
Algun consejillo??? Muxas gracias gente!
 #2
Escrito   0  0  
Joder que fuerte!!!

Yo que tu lo que haria es dejar constancia con un burofax a yoigo que te ha llegado otra tarjeta que no es la tuya y asegurarme de que esa tarjeta esta anulada, pq como el que reciba esa tarjeta se ponga a llamar te puede dar las navidades.

Para reclamar por el tiempo que vas a estar sin linea acercate a cualquier oficina de consumo que te diran los pasos a seguir, pero mejor esperate a saber los dias que te han dejado colgado para hacer la reclamacion.

Sobre todo asegurate de dejar constancia por escrito (un burofax es lo mejor para eso) de que tu no has recibido tu tarjeta, que has recibido otra y que no puedes hacer uso de tu linea

Lo de mandarle tu la tarjeta a la otra tia es un chiste demal gusto.

Saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisterito

De verdad no se en ke mundo vivimos... y lo peor es ke te tienes ke joder...


VERDAD VERDADERA
 #4
Escrito   0  0  
ve a un tph,hazte un duplicado y despreocupate.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  0  
Que p*t*!

Primero haz lo que dice el compañero, ve a un TPH y di que se te ha perdido la SIM y que necesitas un duplicado. (échale morro)

Si aún no lo solucionas, llama al 622 diciendo que te han robado el móvil. (Total, como ni dios escribe las anteriores incidencias no se van a dar cuenta de que estás mintiendo... Así por lo menos evitas que la andaluza llame a tu costa.

En cuanto a reclamaciones... yoigo se las pasa por el forro y tampoco está adherida a consumo. Si eres socio de Facua/OCU/Legalitas y/o tienes un abogado de confianza y/o tienes muchas ganas de hacer valer tus derechos, asesórate y vete a poner una denuncia al juzgado. Es lento, engorroso, y... a lo mejor hasta ganas!

Mucha suerte y ánimo con tu problema.
 #6
Escrito   0  0  
que fuerte... bueno, bienvenido a yoigo. te pasarán más cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
a ver si la gente se va enterando la clase de gentuza que es Yoigo!!!!!

 #8
Escrito   0  0  
bueno, estas cosas son la cruz de yoigo pero como no podemos prevenir nosotros lo unico q podemos hacer es intentar salir del paso.

esto lo ha hecho ya alguno que otro y le ha funcionado sin problemas
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
ve a un tph,hazte un duplicado y despreocupate.
salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
jajaja que fuerte! animo y haz lo del duplicado. Y lo mejor de todo lo de mandasela tu por correo.. jajajaja
yo posiblemente porte mi tarjeta porque nadie de mi entorno quiere venir a yoigo.. porque sera... emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Si bueno.
El caso es que hay de todo y lo mas "curioso" es que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Me refiero a que todo es tener suerte y que te toque un operata ( expresión coloquial, no pa ofender ) competente o incompetente.
En el primer caso hace lo que corresponda y te soluciona el tema de la manera mas correcta posible y en el segundo, se lee el guioncito que tienen , se hacen caca y salen al paso como pueden, toreandote o vacilandote.
Yo esta situación la he vivido no en telefonia movil, pero si en ya.com con mi ADSL y de las 6 veces que he tenido incidencia, 1 ( la primera ) la operadora me empezó hablando como si fuera retrasado mental y acto seguido la corté y seguro que se quedó pálida con lo que la dije y las otras 5, corrección y educación exquisita y solución del problema en un plis.
Por eso digo, si tienes suerte no tienes ningún problema y si te toca la cateta o el cateto, mejor cuelga y llama de nuevo.
Se que es facil decirlo y que hay que vivirlo, pero como he dicho, he vivido las dos caras de la moneda, afortunadamente solo en una me ha tocado la cruz.
Suerte.

Ah, el otro dia hablé con yoigo por un tema que comenté en otro post y lo primero que me dijeron es que la conversación iba a ser grabada a lo que dí mi consentimiento. Y si ellos pueden grabar la conversación, creo que tu también ( si les avisas ), lo digo en el aspecto juridico-legal. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
De todas maneras y para terminar esta parrafada, ni todo el mundo es bueno ni todo el mundo es malo.
Volver a Yoigo