Sábado, 4 de Febrero de 2012 - 11:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3275
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gps

(8/4260) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
prekito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gps
Hola a todos! Escribo para poner unas aplicaciones que seguro serán de utilidad para nuestros cacharros (en mi caso para mi n95)

-La primera no es una aplicación en sí, sino poner en el navegador web de tu teléfono (por ejemplo en un n95)
http://m.vtap.com
Así podreis acceder a los videos del youtube normal a traves del teléfono y verlos streaming con el realplayer y poder guardarlos en la tarjeta de memoria. Buscar un video, elegir la resolución, ver el video (si pulsais "2" se pondrá el real player en pantalla completa) y luego cuando salgais os dará la opción de guardarlo.Funciona muy bien.

-La segunda es una aplicación cazacanciones. Instalais el programa, le dais a tag now y rapidamente poneis el teléfono cerca del altavoz donde esté sonando la canción, acto seguido (solo la primera vez) seleccionais el punto de acceso (funciona perfecto con el wifi) y os dirá el intérprete y el título de la canción con una fotillo ilustrativa en la mayoría de casos. La aplicación se llama Shazam ID.

-En la tercera hay una noticia buena y una mala. La buena es que se trata de una aplicación con la que poder acceder a más de 100 peliculas en streaming en versión original. La mala es que el programa está en chino pero os explicaré como acceder a las películas. Instalais el programa, lo abriis y seleccionais el segundo icono donde hay una cinta de película, seleccionais vuestro punto de acceso (o 3g o wifi),os saldrán unas letras como cuadrados que se supone que son las listas de películas, entonces consultais esta página que nos ayudará mucho: http://novaks.6te.net/10LiveMoviesList.html
El programa se llama 10live y se descarga desde aquíara el n95,n73,etc
http://members.lycos.co.uk/novaks/?...0NoaW5lc2Uuemlw
Si seleccionais el primer icono nada más abrirse podréis acceder tambien a 4 canales streaming chinos, entre ellos cctv5.

-Y la cuarta y última es una aplicación para el n95 con la cual conseguiremos que el gps interno del teléfono haga de gps bluetooth para cualquier ordenador portatil.Teneis que instalar, abrir el programa, en mis sitios de bluetooth en el pc teneis que darle a descubrir servicios bluetooth en vuestro n95 y el servicio de puerto serie cambiará por el del gps. Conectais al puerto serie gps desde el pc y esperais que coja satélites. Luego obviamente necesitareis algún programa de mapas de pc que permita conexión a un gps bluetooth. No he probado si funcionaría en una pda con windows mobile. La aplicación se llama ExtGPS.

Espero que las disfruteis con salud!

Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gpsAdjunto: shazam id (track id) s60v3 symbianos9.1 sisx - freeware.rar
Ha sido descargado 1936 veces.

Old Post 11-12-2007 12:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prekito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gps
aquí os dejo el de gps

Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gpsAdjunto: symarctic solutions symarctic extgps v0.31 s60 j2me.rar
Ha sido descargado 128 veces.

Old Post 11-12-2007 12:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lagar1977
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Coño, eres un artista, tienes mi verde, más que por los enlaces por las explicaciones.

Probaré el cazacanciones para vacilar a los colegas.
Lo del youtube bien, pero a ver sisacan ya un navegador 100% compatible.

Lo de la TV way para ver el fútbol en CCTV.

Y el GPS ya lo conocía, pero se puede sar Tomtom emulando PDA y usando el GPS por BT del N95. Manual del emulador en elrincondedey.es o kachoperro .net

Lo dihco, gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...

Old Post 11-12-2007 13:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DAVIDBCN20
Normal (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
enhorabuena los acao de probar, geniales, te has llevado un verde

Teléfono móvil favorito Motorola c650
Motorola
c650

Old Post 16-12-2007 00:15
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
salvation
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
perfecto. Alguna de ellas me interesa mucho. gracias y un lechugin

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k700
Sony Ericsson
k700

Old Post 16-12-2007 01:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukas2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias!
Gracias! Llevaba tiempo detrás del Shazam sin conseguirlo. Verdazo para ti.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores

Old Post 18-12-2007 00:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmalote
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y lo del gps no vale para utilizar el tomtom con el gps interno???????

Old Post 18-12-2007 14:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JoseIM
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muy buenas,haber si me funciona alguna,te daria un verde si supiera como se dan xD

Teléfono móvil favorito HTC hero
HTC
hero
Spoiler:
Sevilla FC mejor equipo andaluz

Old Post 18-12-2007 16:29
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ocha69
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
muy buenas,haber si me funciona alguna,te daria un verde si supiera como se dan xD

tienes que llegar a los 100 mensajes.
salu2

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Nunca llueve sobre mojado.

Peña merengue gsmspain socio nº49

tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar

Old Post 18-12-2007 19:56
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/4260) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.