Hola a todos! Escribo para poner unas aplicaciones que seguro serán de utilidad para nuestros cacharros (en mi caso para mi n95)
-La primera no es una aplicación en sí, sino poner en el navegador web de tu teléfono (por ejemplo en un n95) http://m.vtap.com
Así podreis acceder a los videos del youtube normal a traves del teléfono y verlos streaming con el realplayer y poder guardarlos en la tarjeta de memoria. Buscar un video, elegir la resolución, ver el video (si pulsais "2" se pondrá el real player en pantalla completa) y luego cuando salgais os dará la opción de guardarlo.Funciona muy bien.
-La segunda es una aplicación cazacanciones. Instalais el programa, le dais a tag now y rapidamente poneis el teléfono cerca del altavoz donde esté sonando la canción, acto seguido (solo la primera vez) seleccionais el punto de acceso (funciona perfecto con el wifi) y os dirá el intérprete y el título de la canción con una fotillo ilustrativa en la mayoría de casos. La aplicación se llama Shazam ID.
-En la tercera hay una noticia buena y una mala. La buena es que se trata de una aplicación con la que poder acceder a más de 100 peliculas en streaming en versión original. La mala es que el programa está en chino pero os explicaré como acceder a las películas. Instalais el programa, lo abriis y seleccionais el segundo icono donde hay una cinta de película, seleccionais vuestro punto de acceso (o 3g o wifi),os saldrán unas letras como cuadrados que se supone que son las listas de películas, entonces consultais esta página que nos ayudará mucho: http://novaks.6te.net/10LiveMoviesList.html
El programa se llama 10live y se descarga desde aquíara el n95,n73,etc http://members.lycos.co.uk/novaks/?...0NoaW5lc2Uuemlw
Si seleccionais el primer icono nada más abrirse podréis acceder tambien a 4 canales streaming chinos, entre ellos cctv5.
-Y la cuarta y última es una aplicación para el n95 con la cual conseguiremos que el gps interno del teléfono haga de gpsbluetooth para cualquier ordenador portatil.Teneis que instalar, abrir el programa, en mis sitios de bluetooth en el pc teneis que darle a descubrir servicios bluetooth en vuestro n95 y el servicio de puerto serie cambiará por el del gps. Conectais al puerto serie gps desde el pc y esperais que coja satélites. Luego obviamente necesitareis algún programa de mapas de pc que permita conexión a un gpsbluetooth. No he probado si funcionaría en una pda con windows mobile. La aplicación se llama ExtGPS.
Re: Para s60v3. Cazacanciones peliculas youtube y gps
Coño, eres un artista, tienes mi verde, más que por los enlaces por las explicaciones.
Probaré el cazacanciones para vacilar a los colegas.
Lo del youtube bien, pero a ver sisacan ya un navegador 100% compatible.
Lo de la TV way para ver el fútbol en CCTV.
Y el GPS ya lo conocía, pero se puede sar Tomtom emulando PDA y usando el GPS por BT del N95. Manual del emulador en elrincondedey.es o kachoperro .net
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...