La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Re: ¿Qué promoción de Navidad te parece más beneficiosa?
quote:Originalmente escrito por legendevil Yoigo ya que seguirá después de navidades, llamadas entre yoigos a cero centimos, aúnque no lo habeis puesto como opción, ya lo pongo yo.
Despues me que do con la de movistar y orange. Garrafon no la cojo ni borracho. Ya tuve varias líneas con ellos y me dio la risa
legendevil la de yoigo no se puede considerar una promoción de navidad puesto que como ellos han anunciado es una tarifa
A mi, sin duda, la de Orange. Son 1000 minutos gratis para llamar a móviles de Orange y 100 envíos de SMS y MMS gratis a móviles Orange. Me parece una muy buena promoción, aunque como todo, es mejorable.
La de Orange depende de si el alta es gratuita o no... Aunque la mejor creo que es la de Vodafone. Me gusta que no limiten la promcion a ningun tipo de llamada o servicio
quote:Originalmente escrito por C0CK legendevil la de yoigo no se puede considerar una promoción de navidad puesto que como ellos han anunciado es una tarifa
No se puede considerar promocion de navidad que regale a los clientes con antiguedad una tarjeta gratis con 10€ en llamadas y todos los mensajes que queramos hasta el 14 de febrero?
pues si eso no es promocion apaga y vamonos.
que manera de dejar fuera a una de las mejores promociones de la cuarta operadora movil de este pais.
Samsung Galaxy S GT I9000
Android 4.0.3
Versión de ROM: IML74K - teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 16)
Kernel: Devil 1.1.5
Date: 2012-02-10
Versión de Radio: I9000XXJVU.
Voodoo Control Plus v. 3.0.5.2.9
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko.
Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mis clones tienen su dueño, son totalmente independientes de mi.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro