Bueno, una vez más tengo que comentar otro gran retraso.
Yo creí que los 4 días sin línea que me dejaron a mí eran alarmantes, pero...
Mi novia lleva 14 días sin línea, y yoigo sólo sabe decir una cosa:
Tenemos sobrecarga de trabajo y grandes demoras en los envíos. Se le enviará lo antes que se pueda y se le compensará.
Si si... pero son 14 días ya sin línea, o más... ya no llevo ni la cuenta. Ella se quedó sin línea el 22 de Noviembre.
Hala!! Verdad verdadera.
Portabilidad Orange ---> YOIGO con 2 semanas de retraso y subiendo.
6.853 18
Escrito 0 0
Por lo que se dice por aquí "es normal".
A mi me tardó varios días de más... llama cada día. Y si no lo has hecho ve a la OCU
A mi me tardó varios días de más... llama cada día. Y si no lo has hecho ve a la OCU
Escrito 0 0
Me estais acojonando que he pedido la porta del número de mi parienta, jojojojo veo divorcio en breve
Escrito 0 0
Yo en mi caso y en los casos que conozco de: amigos, familiares. No hubo ningún problema se cumplió todo a rajatabla. Tanto las fechas de portabilidad, (enviaron un mensaje diciendo que ya éramos de yoigo), como en las entregas d sim y terminales. Supongo que eso será cuestión de suerte. En dos portabilidades una en vodafon y otra en movistar me dejaron sin línea más de dos semanas.
salu2
salu2
Escrito 0 0
Exacto, aunque tú no debieras molestarte, lo más rapido es hacer lo que te recomiendan. No veas la cara que me pusieron cuando les dije a los de TPH que perdí dos sims (jijijiji). En menos de 10 minutos, los de TPH enviaron un fax a yoigo, les autorizaron y me dieron las dos sims.
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:
waitty, te recomiendo ke si de verdad teneis prisa por tener linea, acudais a un TPH y digais que habeis perdido la SIM de Yoigo.
Os harán un duplicado en 20 minutos y la otra tarjeta si llega algún día, llegará desactivada.
Suerte
Agurrak!!!
Volver a Yoigo