desde luego que es algo que todos esperamos, algunos mas que otros, mas que nadaporque nunca tuve ninguno, ¿alguien me regala uno para ver si realmente eran tan malos?
Mis moviles
HTC Touch
V1240(Qtek 8310) + 1gb Take Ms
Nokia N70 + 1gb Extremememory
Nokia N-gage + 512mb Extremememory
Y algunos mas que pasaron a la estanteria.
Salu2
Grr, TSM5, TSM30 y TSM100. Móvile que sufrí desde cerca y que pasarán a la historia negra de la telefonía móvil.
Por su culpa me fui de Movistar, del puro cabreo que me pillé xD
Amado symbian, tan querido por algunos y tan ...
PERO A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR???????????
es como 1jodido orgasmo de bolsillo
PODER PALANGANA!!! A POR TODAS!!!!!!!!!
Azul si... y blanco por detras que parecia un juguete de los chinos (tsm30) xD
Yo recuerdo que hasta participaba en una antigua comunidad de estos telefonos, y la gente usaba infrarrojos de pc portatiles y no se que historias para trastearlos. Tenian los infrarrojos capados, y hasta en las primeras versiones no se podian sacar las fotos con la SD para que te gastaras el dinero en sacarlas...
De todas formas si quereis un tsm lo mas parecido eran los moviles grundig, que los fabricaba la misma vitel (tengo un grundig m131 creo que es) y los iconos de los menus son los mismos (OK, flecha atras, bateria, cobertura etc)lo bueno es que este no esta capado.
En serio estaban tan mal hechos y capados que daban pena
bufffff que malos los tsm, y los grundig ni te cuento tb jejeje cuando sacaron los grundig en la tienda traje 5 para probar que tal salian y d los cinco creo que fallaron 6 Evidentemente no pedi mas jejeje
a mi todos los moviles me duran muchismo,mi primer alcatel se ha tirado años funcionando,el nokia lo mismo,un sony ericsson va que da gusto y despues tuve un tsm y me duro asquerosamente 6 meses,pero es que despues compre un grundig y duro mes y medio....despues me di cuenta que tenian el mismo fabricante y ate cabos,eran realmente malos esos moviles
eran capados por todos los lados! para sacar fotos, melodias, o pasa por emocion o olvidate! ademas eran plastiquito del malo malo! pero malo con ganas! nada mas pensar cojerlo y empieza a crujir por to lao! XD creo que lo ultimo que sacaron fue el tsm 520 o algo parecido que era una pda etc...
aquella epoca....