¿Suelen cumplir los plazos de entrega?

7.956 27
 #1
Escrito   0  0  
Pedí una portabilidad hace ya unos días, y tengo la ventana de cambio para el día 11 (martes que viene).

Anteayer me llamaron de Yoigo para confirmarme que me entregarían la SIM durante el día de hoy. Me preguntaron si quería que fuese por la mañana o por la tarde. Les dije que por la mañana, pero a las 2 de la tarde, no he tenido noticias de ellos...

¿a vosotros cumplieron el plazo de entrega?

Salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
En portabilidades, ultimamente se estan dando bastantes casoso por el foro de que no llegan a tiempo las tarjetas.

En tarjetas o contratos nuevos, parece que no hay problemas significativos de retrasos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En portabilidades, ultimamente se estan dando bastantes casoso por el foro de que no llegan a tiempo las tarjetas.

En tarjetas o contratos nuevos, parece que no hay problemas significativos de retrasos.

Salu2


Gracias monstruo!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me cumplieron. Me tardaron varios días de más para entregar una simple tarjeta.
Hay varias personas que se quejan en este aspecto, aunque también hay varias que dicen los contrario.
Quizás depende de lo que dice frajico...
Si es tu línea principal reza para que no te tengan sin línea días, semanas y vete tu a saber...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi no me cumplieron. Me tardaron varios días de más para entregar una simple tarjeta.
Hay varias personas que se quejan en este aspecto, aunque también hay varias que dicen los contrario.
Quizás depende de lo que dice frajico...
Si es tu línea principal reza para que no te tengan sin línea días, semanas y vete tu a saber...


No, no es mi línea principal. Lo que mas cosa me da es que ya no me van a pillar en casa en mucho tiempo, con lo que... o se lo dejan a mi padre, o no activo la línea hasta dentro de muuucho tiempo.

Salu2 y gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
La línea ya te viene activada emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
NO, NO y directamente... NO.

Yo creí que conmigo tardaron, 4 días, pero con mi novia se están pegando el pasón.


Van 11 días ya!!!!!! y subiendo.

 #8
Escrito   0  0  
yo hice una compra de dos tarjetas prepago con alta nueva en yoigo el dia 22 de noviembre, y todavia hoy dia 5 de diciembre no me las han entregado.ademas yo les he llamado al departamento de logistica por lo menos seis y las cinco primeras me dijeron que esque habia un problema con la empresa de entregas y que no me podian dar plazo de entrega porque no sabian, y ya la sexta vez que llamo para poner una reclamacion me dice la chica que no puedo ponerla porque como no tengo fecha de entrega de la tarjeta pues que no soy cliente, en ese momento alucino, despues me dice q le deje mi numero de telefono que se van a poner en contacto conmigo antes de las dos, y claro como era de esperar nada.a las dos pasadas vuelvo a llamar y me dice la chica que no sabe porque me han dicho eso porque no llaman nunca, y que claro que puedo poner una reclamacion puesto que reclamo el no tener las tarjetas, y ella me la ha puesto y me ha dado el num de reclamacion, y claro todsa estas llamadas corren de mi bolsillo, y siguen sin darme ninguna fecha de entrega ni nada, y me dice la chica que ella lo que piensa esq luego pues me daran saldo a mi favor y q tal y cual, y yo alucinando
 #9
Escrito   0  0  
Lo del saldo a favor parece una leyenda urbana.
Solo se ha dicho en un foro que habla de Yoigo. Yo no he conocido a nadie que le hayan dado saldo demás por la demora.
Lo que sí he conocido es a gente que esta harto de no recibir las tarjetas y no poder hacer llamdas.
Es un grave problema, sobretodo si es una línea principal o bien, se trata de una portabilidad de una persona que tu mismo has convencido. Pues claro, quedas muy mal, aunque no tengas nada que ver.
Por otra parte, os contaré mi caso:
Hice una portabilidad, todo como la seda.
Se acercaba el día de la portabilidad y no recibía la tarjeta.
LLego el día en el que se hacía efectiva la portabilidad y no recibí nada.
Esperé el día siguiente y nada, Correos no me trajo nada.
A la tarde de ese mismo día decidí llamar a Yoigo y me dijeron que tomaban constancia de mi queja.
Pasaron dos o tres días más y nada, no me llegaba nada.
Volví a llamar, esta vez con más mala leche y bueno, tras "discutir" un poco (el chico era muy amable, eso sí), me dijo que la tarjeta ya había salido. Como ya sabía que esto era una escusa le pedí el número de envío (tracking) y tras un silencio de unos segunditos emoticon angel me dijo que no me lo podía dar.
Me enfadé un poco y le dije que como no me llegara esa semana iba directo a la OCU.
Casualidades o no de la vida, la tarjeta me llegó el día siguiente emoticon disimulo

Hacer más o menos lo mismo y los que estáis esperando tanto, yo no sé como no os habéis podido pasar por la OCU ya.
¿por que digo esto? Porqué seguramente las quejas que hagas dentro de Yoigo las guardan en un cajón y más este tipo de quejas masivas...
 #10
Escrito   0  0  
si a mi me llego 5 dias antes de lo previsto...

--
Volver a Yoigo