Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > Indiana Jones 4 ya tiene titulo: "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
Indiana Jones 4 ya tiene titulo: "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
Spielberg, Lucas y Ford se reúnen en Indiana Jones 4.
El protagonista de Blade Runner se enfrenta al reto de demostrar a sus 65 años de edad que los héroes nunca mueren.
Cuando unieron sus caminos a principios de los ochenta para dar a luz a Indiana Jones, George Lucas y Steven Spielberg eran sin duda los realizadores más exitosos de Hollywood gracias a películas como E.T. o La guerra de las galaxias.
Mucho ha llovido desde entonces, y hoy Spielberg se ha reinventado como director de prestigio mientras que la nueva trilogía galáctica de Lucas no ha conseguido conectar con el público del siglo XXI. Así las cosas, recuperar al arqueólogo más famoso de la historia del cine dieciocho años después de Indiana Jones y la última cruzada se antoja cuanto menos una aventura arriesgada.
La nueva entrega de las aventuras de Indy lleva por título Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), y cuenta nuevamente con Harrison Ford como protagonista, a pesar de sus 65 años de edad. Quien no se ha apuntado a esta secuela ha sido el escocés Sean Connery, que ha declinado abandonar su retiro para retomar el papel del padre de Indy. Entre las incorporaciones, destaca el joven Shia LaBeouf (Transformers) y la australiana Cate Blanchett (El aviador).
El libreto de Indiana Jones 4 ha corrido a cargo de David Koepp (La guerra de los mundos), después de que Spielberg y Lucas rechazaran un guión completo escrito por el director Frank Darabont (Cadena perpetua). Y a pesar de que el presupuesto de esta nueva entrega es astronómico, sus responsables prometen que no se dejarán cegar por las posibilidades que ofrecen los efectos digitales. "Cuando rodamos las primeras películas no teníamos demasiado dinero, y queremos conservar ese tono de serie B", explica el productor Frank Marshall. "Queremos hacer Indiana Jones 4 como hicimos las tres primeras".
Tras un rodaje de casi cuatro meses de duración, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ya ha entrado en fase de postproducción. El estreno mundial de la cinta está previsto para finales de mayo de 2008.
Re: Indiana Jones 4 ya tiene titulo: "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
Va a ser un título un poco largo para recordar.
Nunca me llamó mucho la atención esta saga. Recuerdo que la película de La Última Cruzada la vi porque no sabía como pasarme el juego de aventura gráfica.
PD.: No, no tenía internet ni sabía a quien preguntar sobre cómo pasármelo.
Re: Indiana Jones 4 ya tiene titulo: "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Va a ser un título un poco largo para recordar.
Nunca me llamó mucho la atención esta saga. Recuerdo que la película de La Última Cruzada la vi porque no sabía como pasarme el juego de aventura gráfica.
PD.: No, no tenía internet ni sabía a quien preguntar sobre cómo pasármelo.
Que gran juego pordiosss!! que de horas me pasé yo tb jugando!
quote:Originalmente escrito por LCF666 Que gran juego pordiosss!! que de horas me pasé yo tb jugando!
Y además tenía "estilo cabroncete", no como los juegos actuales, que si te olvidas de hacer algo no te deja seguir. En aquel juego (como en muchos de aquella época), podías avanzar todo lo que quisieras creyendo que ibas perfecto, y de repente te encuentras con que te has dejado algo al principio (el famoso cuadro de la copa que tenía en la casa del padre) que te impide seguir adelante, y encima no puedes retroceder.
Daba horas de juego, pero casi acabé cogiéndole asco.