Hola, bueno, esta review va a ser mas fotografica que otra cosa, porque el software del samsung tiene poco que contar que ya no sepamos.
Caracteristicas resumidas:
Dimensiones: 101 x 51.1 x 18.8 mm
Peso: 134 g
Banda: HSDPA / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Bat. en llamada: 4 h
Bat. en Espera: 300 h
Cámara: 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video, xenon flash, 3x
MP3: MP3/AAC/AAC+/e-AAC+/WMA player Infrarrojos: NO Bluetooth: SI con A2DP WIFI: NO
Memoria: MicroSD
Radio: SI 3G: SI
Bueno a ello:
El telefono tiene un diseño muy parecido a las camaras digitales de hoy en dia, con tapa para abrir y cerrar objetivo. Lo masteriales son muy buenos, todo bien ensamblado, robusto, sin holgura, metalizado.
De tamaño es muy parecido a un k850, algo menos gordo y menos ancho que un n95 8gb. Los menus son los tipicos de la serie ultra, añadiendo el icono del google search, por lo demas todo igual, con algunas opciones mas.
Lo he conectado por BT al coche sin problemas, pasado archivos etc, perfecto.
Comentar que el telefono vibra y suena a la vez tanto para los sms como para las llamadas. Permite tonos mp3 para llamadas y tambien para los sms, cosa mejorada del g600.
Aun no he probado el sonido con los cascos, pero en el telefono, los mp3 suenan altos, no tanto como en el n95 8gb (el ultimo que tuve) pero se oyen bien altos y claros, tipo k850.
Eso era un pequeño resumen, ahora a lo que os interesara mas, la camara.
Pensaba que seria como los ultimos samsung, mucho subir los mpx, pero luego las fotos salian mal, pero me he llevado la sorpresa de que no es asi. Las fotos son de lo mejor que he visto en un telefono,, el flash xenon ayuda mucho la verdad, he echo fotos completamente a oscuras y las fotos salen de maravilla. A la luz del dia os podeis imaginar ya. La camara tiene muchisimas opciones, te puedes perder probando cosas. Bueno mejor que lo veais vosotros mismos aqui en la foto, ya que no puedo explicar mucho mas al llevar solo 1 dia con el.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
I don't wanna live in yesterday
Cross my heart until I die
Don't wanna know just what tomorrow may bring
Because today has just begun
No matter whatever else I've done
I'm here for you
a ver, yo tambien puedo dar algunas opiniones, ya que lo tengo desde el viernes.
Pues la bateria me dura de momento bien, lo use el viernes que me llego, probando todo el telefono y me duraron las dos rayillas(tiene tres en total) pues hasta el sabado tarde.Lo deje cargar unas horas y hasta ahora aun llevo las 3 rayitas. He hablado poco, pero si que he hecho fotos.
Por cierto, los Samsung no dicen el porcentaje de la bateria como los SE Y Motorola?
No se como subir fotos, porque todas las hace con mas de 2mb y ningun host que conozco acepta mas de 2mb.
El propio foro cuanto acepta?
¿Avisa para las llamadas perdidas y sms tipo motorola o el remindme de los symbian, que pita cada rato hasta que ves la llamda o sms? Tenía entendido que un samsung lo hacía pero no se si en este modelo lo hace.
Buen terminal. Disfrutalo. ¿Que tal graba los vídeos? ¿Deja por fin seleccionar la memoria de destino de las fotos y vídeos o sigue siendo obligatoria la memoria interna para tales? ¿Acepta tarjetas microSD HC?
Cacharritos: N78, 5610 XM Blue, N73, V3xx, W800i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
la bateria aguanta poco, no me ha llegado a las 48h
eso si, era la primera carga, aunque no he usado mucho el telefono.
me tendre que comprar una otra por si acaso.
alguien sabe donde venden baterias?