Alrededor del 20 de Diciembre saldra al mercado este monstruito que bajo mi punto de vista va a ser el definitivo (pongamos durante cierto tiempo, jeje)
Camara de 3,2 mpx Gps libre
Video a 30 fps
FM wifi b-g
bateria de 1350
130 grs
Parece que han sacado lo mejor del Touch Tnt II, del Touch, 3300 y 3600.
juer.. yo tambien kiero ese makinon!!!.. lo unico que le falta es un teclado deslizanto como la Touch Dual... ya seria la reostia en vinagre (y eso que no me mola el vinagre para nada!! jeje)
Acabo de ver en una tienda online austriaca que ya se puede encargar el cruise! El precio: 599´90 ( iva incluido ya)
Suena bien, no? Es más "barato" que el tytnII !! FUENTE
Bueno, una vez realice un pedido y todo perfecto.
Hace tiempo que funcionan que yo sepa.
De todas formas... tengo la mania de pedirlo todo contrareembolso aunque tenga que pagar mas.
vale, bueno es saberlo. Estoy dudando si pillarme el cruise porque -suena un poco tonto- le he cogido mucho afecto a mi N73... en fin, de momento esperaremos.
saludos
Wenas
Es cierto q no hace falta irse tan lejos. En navegadoresgps la tienen para reservar por 519€, el precio mas bajo que he visto, y te respetan posibles bajadas de precio.
Hola, soy nuevo, pero espero ser un asiduo de este foro en un futuro, ya tengo pedida mi htc touch cruise en redcoon.es, un poco más cara que el peazo precio que nos ha dado JMG21, pero el sitio es 100% de fiar... la pena es que hasta año nuevo por lo menos nada.... a ver qué tal es el juguete ya que vengo del symbian.
quote:Originalmente escrito por JMG21 telering revisate el enlace porfa.
Por cierto esta semana nos hemos enterado que se ha retrasado y segun dicen hasta la 3ª semana de enero
salu2!!
Gracias, ya he revisado y corregido el enlace
Así que se retrasa hasta enero?