Cuando vas al carrefour a comprar una sim, la cajera te pide todos los datos personales o simplemente te cobra la tarjeta como si estuvieras comprando cualquier otro producto?
Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-
Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Con la nueva ley hace falta dar datos no?
Por lo menos eso me paso al comprar un movil yoigo para regalar y me pidieron fotocopia del dni....y era prepago
saludos
quote:Originalmente escrito por javito85 Con la nueva ley hace falta dar datos no?
Por lo menos eso me paso al comprar un movil yoigo para regalar y me pidieron fotocopia del dni....y era prepago
saludos
Eso es lo que hacen en todas pero entonces creo que Carrefour será la única que aún permite comprar prepagos sin pedir titular, que yo sepa todas las demás te lo piden. Esperemos que siga así por mucho tiempoporque además así no te ponen límite ni ningún compromiso
Yo compré una hace un año y la cajera no me pidió nada. Lo que ocurre es que si al pagar das la tarjeta del "Club Carrefour" (es una tarjeta para recibir un cheque regalo cada 3 meses para comprar en Carrefour cuyo importe varía en función de lo que gastes en ese periodo en Carrefour), creo que pueden saber con facilidad quien fue el comprador de ese número por los datos del titular de la tarjeta del Club. Pero si no teneis esa tarjeta o no la usais en esa compra, y no piden los datos, la tarjeta es "anónima".
Saludos.
quote:Originalmente escrito por felpeto Yo compré una hace un año y la cajera no me pidió nada. Lo que ocurre es que si al pagar das la tarjeta del "Club Carrefour" (es una tarjeta para recibir un cheque regalo cada 3 meses para comprar en Carrefour cuyo importe varía en función de lo que gastes en ese periodo en Carrefour), creo que pueden saber con facilidad quien fue el comprador de ese número por los datos del titular de la tarjeta del Club. Pero si no teneis esa tarjeta o no la usais en esa compra, y no piden los datos, la tarjeta es "anónima".
Saludos.
YA.
Pero eso no sirve para nada a efectos identificativos; pues puedes usar la tarjeta del club carrefour de tu parienta, o la de tu madre.
Lo que tienen que hacer por ley, es tomar los datos de tu DNI.
quote:Originalmente escrito por superkoru YA.
Pero eso no sirve para nada a efectos identificativos; pues puedes usar la tarjeta del club carrefour de tu parienta, o la de tu madre.
Lo que tienen que hacer por ley, es tomar los datos de tu DNI.
Hoy he ido a un Carrefour a comprarme una sim de esas y me tomado todos mis datos personales, así que Carrefour ya toma los datos. En realidad está bien porque si pierdes tu sim es más fácil que sepan que eres el titular si te registras. Aparte que he realizado varias llamadas y sms y funciona todo OK. Ahora lo que falta es que tengan una zona de clientes en la web.