Un compañero de televisión se acaba de pillar una IXUS 75 para sacar fotos de los reportajes y va de miedo, ayer mismo la tuve en la mano y es una pasada aunque sigo prefiriendo mi D200
quote:Originalmente escrito por X-RIDING Un compañero de televisión se acaba de pillar una IXUS 75 para sacar fotos de los reportajes y va de miedo, ayer mismo la tuve en la mano y es una pasada aunque sigo prefiriendo mi D200
Totalmente de acuerdo con lo de la Ixus 75.
Y con lo de tu amarillita... cualquier día quedamos a tomar unas cañitas y dejamos que mi Canon 1D se meriende a tu Nikon D200
La D200 es el principio del cambio de Nikon (gracias a dios). Muy muy buena cámara.
Eso esta cambiando vender camaras ya no es casi un buen negocio cada mes se quedan antiguas y los grandes centros comerciales se las comen con patatas, asi que estan bajando los precios muchisimo, yo compre una T200 en el CI por 390 recien salida y en internet estaba por 329 asi que la diferencia tiene tendencia a bajar.
En el CI se paga de más por comprarla ahí aunque tiene sus ventajas claro. Hay que leer mucho por foros antes de comprar y al final ves que hay tiendas de fiar con cosas muy majas, y sobre todo con garantía española.
Yo desestime la compra de la 70 y la 75 porque lei en reviews que no tienen indicador de la bateria restante, cosa que para mi es esencial en una camara digital.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
quote:Originalmente escrito por altusan Yo desestime la compra de la 70 y la 75 porque lei en reviews que no tienen indicador de la bateria restante, cosa que para mi es esencial en una camara digital.
Si tienen, pero el indicador aparece cuando realmente queda poca bateria... es decir, para unas 20 o 30 fotos con flash.
Alcatel OT Easy DB, Alcatel 511, Ericsson T10, Ericsson T18, Motorola V3690, Motorola V525, Motorola V620, Nokia 3310, Nokia 3315, Nokia 3220, Nokia 6120 Classic, Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6233, Nokia 6500 Slide, Nokia 6510, Nokia 6610, Nokia 6600, Nokia 7110, Nokia 7250i, Nokia 7650, Nokia 8210, Nokia 8310, Nokia N70, Philips 335, Siemens M35i, Siemens SL55, SonyEricsson T68i, SonyEricsson T610, SonyEricsson T630, SonyEricsson K750i
Interesante, la información. Supongo que las 850 y 860, a parte del estabilizador de imagen no tendrán algunas caracteristica más que le justifique pagar un poco más? Alguien lo sabe?
Saludos
yo entre lo del indicador, q t pilla en bragas como se dice, y q m salían muchas fotos borrosas, la devolví, y aun no he comprado otra, toy examinando para no volver a ekivocarme
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Oye y me recomendais la canon ixus 70 por 111€ con una tarjeta de 2 gb?? Es que la he visto a ese precio pero no me decido porque esta un poco desfasada no?
No entiendo que algunas marcas como Casio, Panasonic, Fuji, etc. hayan renunciado a los visores opticos en todos sus modelos de compactas digitales.
Ese pequeño visor resulta imprescindible en situaciones de poca luz, cuando se hace uso del zoom ya que la abertura disminuye, y cuando la luz del sol incide directamente sobre la pantalla LCD o TFT.
Canon y Sony sigue manteniendolo en algunos modelos, cosa que se agradece.
quote:Originalmente escrito por xian_84 Oye y me recomendais la canon ixus 70 por 111€ con una tarjeta de 2 gb?? Es que la he visto a ese precio pero no me decido porque esta un poco desfasada no?
Pues esta a ese precio en el Saturn de Murcia,en el Thader, por ser el primer aniversario y tambien en el Mediamarkt de la Nueva Condomina (que se ve que lo han puesto al mismo para no perder clientes). Es buena oferta pues?
Yo sinceramente me dejaria de mierdas de camaras que al fin al cabo vienen a ser todas iguales, y me declinaria por la Sx100 (Canon), por un poco mas de precio la diferencia es abismal.
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
-----------------------------
Gente 100% legal:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w y wanyz.