Que pasa con el foro de America?

2.784 14
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es el foro mas inactivo!!!
Cuantos somos los users de GSMSpain que vivimos en America???
Saludos!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy uno. Trato de participar en los temas, pero al parecer no hay gente con problemas por acá...
Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
puede ser...jejej!! pero por qué solo problemas??? cosas para compartir o dudas tambien puede ser parte de este foro......

Salu2 desde ARG!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Este foro tiene muy poca actividad porque suelen llegar foreros creyendo que es la panacea y se van a resolver sus problemas....dejan un post preguntando algo que sin duda usando buscadores ellos mismos podrian solucionar.....si no reciben respuesta ya no vuelven y si lo solucionan tampoco, cuando en realidad podian volver y contar como lo solucionaron
un saludo
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
es verdad...se ven muchos hilos que arrancan con users que es el 1er post...
malditos sean!!!!
jejee

Salu2 desde ARG!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
Este foro tiene muy poca actividad porque suelen llegar foreros creyendo que es la panacea y se van a resolver sus problemas....dejan un post preguntando algo que sin duda usando buscadores ellos mismos podrian solucionar.....si no reciben respuesta ya no vuelven y si lo solucionan tampoco, cuando en realidad podian volver y contar como lo solucionaron
un saludo
Paco


Amen!