Este foro tiene muy poca actividad porque suelen llegar foreros creyendo que es la panacea y se van a resolver sus problemas....dejan un post preguntando algo que sin duda usando buscadores ellos mismos podrian solucionar.....si no reciben respuesta ya no vuelven y si lo solucionan tampoco, cuando en realidad podian volver y contar como lo solucionaron
un saludo Paco
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
quote:Originalmente escrito por cordoba515 Este foro tiene muy poca actividad porque suelen llegar foreros creyendo que es la panacea y se van a resolver sus problemas....dejan un post preguntando algo que sin duda usando buscadores ellos mismos podrian solucionar.....si no reciben respuesta ya no vuelven y si lo solucionan tampoco, cuando en realidad podian volver y contar como lo solucionaron
un saludo Paco