Numeros Gold o Semigold de Yoigo

7.656 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primero accede a www.yoigo.com como si fueras a comprar una tarjeta con número nuevo.

Luego pon en el navegador una de estas páginas:

https://tienda.yoigo.com/selforder/new_number?substring=622303088
https://tienda.yoigo.com/selforder/new_number?substring=622303044

El 622303088 durante unos minutos no os saldrá porque le di a continuar el proceso de compra y queda reservado hasta que el sistema lo vuelva a poner como disponible.

Yo me he cogido dos similares a estos.

Por cierto, a ver si cae algún verde, que estoy más blanco que la leche.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #2
Escrito   0  0  
Añadir que no funciona con todos los números

Es decir, despues del 622, los dos siguientes deben ser de los rangos disponibles ... por ejemplo no nos dejará coger ningun 62299xxxx hasta que no abran ese rango ..

A mi me molaba cuando con el truquito este me saque en diciembre del año pasado numeros tipo 622-00-xx-xx

622-00 la mejor combinacion xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
dosdo ya se habia comentado, y no hace mucho tiempo, pero bueno siempre está bien recordar que podemos manipular los números, y así sacar uno que realmente nos guste.

Ale te pongo una lechuga para que no te veas tan blanco, jajja.

Salu2

Edito: lee antes de postear, y te recomiendo que no pidas lechugas, sino te caerán rojos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
A mi me molaba cuando con el truquito este me saque en diciembre del año pasado numeros tipo 622-00-xx-xx

622-00 la mejor combinacion xD

Ese numero es Gold de los buenos? Por que es la mejor combinacion 622-00?

 #5
Escrito   0  0  
se lleva usando el truquejo desde que yoigo salio al mercado emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Verdes por decir cosas que se han comentado desde que salió Yoigo no creo que te den. Incluso hay recientemente un hilo nuevo hablando otra vez de este tema con los nuevos rangos liberados.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
emmm, ¿sabes que esto funciona desde que salio yoigo en diciembre de 2006? emoticon ummmmm

de hecho asi cogi mi numero, asi lo cogio mi "hermano de numero" y asi lo cogieron otros dos amigos

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Cuando salio Yoigo yo también lo pille asi, lo comentaron en el foro, y en aquel entonces aun quedaban números para todos los gustos con fechas que le molaban a bastantes, bien por su cumpleaños o aniversario.

Hace poco con el rango 6223 me he pillado una prepago tambien siguiendo el mismo método.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Siento haber pedido la lechuga. Mis disculpas.

Sólo quería informaros de que en concreto están disponibles estos dos números por si le interesan a alguien, veo que de momento siguen disponibles.

Un saludo.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #10
Escrito   0  0  
E ido a pillar uno, y despues de poner mis datos me sale "numero no disponible", y ya no sale. Seria mucha casualidad que se me hubieran adelantado xD. Cuanto dura ese bloqueo del que hablas arriba?
Volver a Yoigo