Viernes, 25 de Julio de 2014 - 08:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1082
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Liberaciones > Como saber si un movil esta liberado??

(5/30440) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Como saber si un movil esta liberado??
Pues eso Como saber si un movil esta liberado??

Gracias de antemano

Old Post 28-11-2007 21:00(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off santaeufem (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como saber si un movil esta liberado??
si no sabes la compañia de la que es el movil ponle dos tarjetas (de distinta compañia) si te acepta las dos y con las dos puedes llamar esta libre. Si sabes que compañia era la suya original ponle una sim de otra distinta y si te la acepta esta libre...

Teléfono móvil favorito Philips savvy
Philips
savvy

Old Post 28-11-2007 21:32(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y sin una tarjeta de otra compañia no se puede??

Old Post 28-11-2007 21:38(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Nevic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, en principio.
Salvo que tengas aparatos para leer e interpretar las zonas de los bloqueos.(normalmente estos equipos, llamados boxes, tambien valen para liberarlos jeje)
Un saludo

Teléfono móvil favorito Blackberry 8100 pearl
Blackberry
8100 pearl
BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"

Old Post 28-11-2007 21:53(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off T_a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en mi celular sale sim inactiva
hola, tengo un celular chino, es el modelo e83 y presenta el siguiente problema...inserto dos sim card y me aparece invalida sim :/ no se porque ocurre, porque me aparecen los contactos de ambas sim y por lo que tengo entendido los celulares chinos estan liberados :/ lo compre en chile y le he insertado dos sim de argentina y no funciona :/ porfaa si me pueden dar una solucion se los agradeceria montones.-

Editado por T_a 24-08-2010 19:08(+3A)

Old Post 24-08-2010 19:05(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off remixer2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: en mi celular sale sim inactiva
quote:
Originalmente escrito por T_a
hola, tengo un celular chino, es el modelo e83 y presenta el siguiente problema...inserto dos sim card y me aparece invalida sim :/ no se porque ocurre, porque me aparecen los contactos de ambas sim y por lo que tengo entendido los celulares chinos estan liberados :/ lo compre en chile y le he insertado dos sim de argentina y no funciona :/ porfaa si me pueden dar una solucion se los agradeceria montones.-

no te creas ke todos son libres, tambien vienen blokeados

[Sin móvil actual] PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4

Old Post 24-08-2010 19:19(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/30440) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies