Donde conseguir moviles libres a buen precio.

43.338 33
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero hola ya que aunque llevo tiempo leyendo hoy me he registrado.
Tengo pensado cambiarme a eroski movil. Pero quiero un movil libre por dos cosas:
-es necesario para eroski movil(o coger una eroski movil)
-Mi movil es un poco antiguo y me gustaria cambiarlo.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Los que dan de eroski movil no me gustan.Y no se si en este foro o en otro o en un blog lei que en the phone hause daban algunos libres con tarjeta orange. SI alguien sabe de eso o de otras formas de conseguir moviles libres a buen precio decirlo.


Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre son más barato de lo normal(pero pa mi es demasiado). Haber si alguien sabe lo de phone hause porque les vendían como pack prepago orange y entonces me imagino que los precios seran más bajos(por que lo de que son libres solo lo saben los trabajadores de the phone hause.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, siempre tienes la posibilidad de pillarte un prepago de orange, y liberarlo.

Informate antes de sis el terminal que pillas se puede liberar.
 #5
Escrito   0  0  
mira en el foro aquí, a ver si encuentras alguno
 #6
Escrito   0  0  
Compra dos tarjetas de eroski y un la pasas a movistar que ahora por ej ofrecen un movil nokia por 19E y con cargador de coche que lo puedes liberar en esta misma pagina gratis.
Saludos

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Lo que dice -ScRoLLeR- es exáctamente lo que yo he hecho. El Nokia 5070 lo he liberado en 5 minutos para utilizarlo con Eroski.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
¿De que precio estamos hablando? Lo digo porque, aparte de Antzup, en mediamarkt, Saturn y tiendas del estilo suele haber ofertas puntuales que no están nada mal. Incluso TPH tiene alguna buena oferta de vez en cuando, y encima aprovecharte de los 10 eurillos que te descuentan por el movil viejo.

Otra opcion son los KM0 o los outlet de la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces....alguna vez ponen buenas ofertas


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
Donde se puede ver la oferta del 5070?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor

Otra opcion son los KM0 o los outlet de la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces....alguna vez ponen buenas ofertas



Los outlet que tienen de especial?? porque los KM0 te viene que es que esta expuestos,...

pero los outlet no
Volver a Eroski móvil