Opiniones sobre Movistar

29.028 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Escribo porqué últimamente veo que esta compañía va de mal en peor, a tenor de los mensajes que se leen en el foro.
Uso Movistar desde el año 95 y siempre me había ido bien, especialmente el servicio de atención al cliente. Pero desde hace un tiempo, y llamando a dicho servicio, solamente sirve para cabrearse uno y cogerle ganas de cambiar de operadora rápidamente. Me he encontrado con operadores totalmente incompetentes, que no saben hacer nada bien su trabajo, te tratan de imbécil, hasta incluso alcanzan los malos modos y mala educación.

Es una lástima, una compañía que podría ser líder en calidad y servicios que tenga un nefasto servicio de atención y se mofe de todos los clientes. Y no hablemos de promociones y malas facturaciones, que de eso sí que saben un rato.

No pensáis más o menos lo mismo?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Bueno la verdad que ne temas del 609 os doy la razon a todos. Un saludo!
 #3
Escrito 1  0  0  
Yo me parto con los del foro,que si Movistar son unos incompetentes y un largo de piropos.Gente que dice que lleva 10 años en Movistar y no se lo han agradecido y un monton de tonterias varias.

A ver cuando la gente se entera que es una empresa privada y como todas las empresas privadas no tienen que agradecer NADA a nadie.Tu contratas un servicio de telefonia o a una empresa electrica y se acabo.Y como vas a una compañia te puedes ir a otra.

Y todas las empresas son unas INCOMPETENTES sean de telefonia o de otros servicios.No se salva ni una.Asi es la vida.

Es consuelo de tontos cambiarte de una compañia a otra por que son unos incompetentes,porque por desgracia asi es la vida,como los salarios bajos y un largo etc.
Hay cosas que JAMAS VAN A CAMBIAR.Otra cosa es tener suerte y que no hayas tenido ningun problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole

Uso Movistar desde el año 95 y siempre me había ido bien, especialmente el servicio de atención al cliente. Pero desde hace un tiempo, y llamando a dicho servicio, solamente sirve para cabrearse uno y cogerle ganas de cambiar de operadora rápidamente. Me he encontrado con operadores totalmente incompetentes, que no saben hacer nada bien su trabajo, te tratan de imbécil, hasta incluso alcanzan los malos modos y mala educación.
(...)

No pensáis más o menos lo mismo?

Saludos.


Este fue el motivo principal por el que yo me fui. Amén de la mala aplicación de las promociones y servicios.

También me afectaba que a la hora de reclamar, encima de sentirme como gilipollas dejandome de mentiroso, les tuviera que dar ganancias entrando en canalcliente (que funcionase era cosa de milagro de Lourdes) para ver el detalle de llamadas, para luego que se pasaran la reclamacion (si conseguia ponerla) por el arco del triunfo...

En fin, que comparto tu opinión.
 #5
Escrito   0  0  
Es una compañia q me cae mal, no puedo evitarlo y lo peor es q soy cliente al igual que la mayoria de mi familia y conocidos, no lo entiendo ...

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjetas de todas las compañías, inluido Lebara y alguna mas.

TODOS son unos incompetentes. La web de Movistar nunca funciona, pero es que la de Orange aparecen y desaparecen teléfonos, suben y bajan los precios en un minuto etc... En Yoigo tardé 2 meses en conseguir un duplicado y en Carrefour móvil cada vez que activo una tarjeta no puedo recibir o realizar llamadas hasta pasados unos días. Con Vodafone me perdierón un móvil y despues de 100 llamadas a los 3 meses me lo reenviaron. Con Lebara pagué 5€ por una tarjeta en su web y tuve que denunciarles para que me mandaran la tarjeta porque no les constaba la transferancía.

Así un largo etc...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que TODAS las operadoras son iguales, no se salva ninguna: ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange, etc. Pero en alguna hay que estar, no?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Estoy de acuerdo en que TODAS las operadoras son iguales, no se salva ninguna: ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange, etc. Pero en alguna hay que estar, no?

Saludos.


Así es. Es cuestión de probar y sabiendo que todas las operadoras van a ganar dinero (logico), quedarte en la que menos dolores de cabeza te proporcione, o con la que te sientas más comodo.

Esto a grandes rasgos, sin contar el color mayoritario de tu agenda (si quieres ahorrar, claro)
 #9
Escrito   0  0  
movistar es casi de lo mejor en cobertura, todo sea dicho, pero en atencion al cliente si que deja bastante que desear siempre incidencias siempre motivos tecnicos y te marean de un lado para otro pero bueno, un poco lo de todas no¿?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
movistar es casi de lo mejor en cobertura
Ahora todas son buenas en cobertura incluida Orange que algunos siguen pensando que solo hay cobertura en alguna poblacion de la peninsula y en el resto nada.

Todo lo demas que decis de Movistar bien cierto es, son unos timadores y aplican mal las promociones si es que las aplican.

Hace tiempo que no quise seguir sabiendo mas de Movistar y por mi que dure.

Volver a Movistar