¿Pierdo mi saldo si hago una portabilidad prepago a Eroski?

2.568 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso voy a hacer portabilidad de orange prepago a Eroski prepago y me quedan unos 12 euros por gastar, ¿si hago la portabilidad se me añaden los 12 euros o los pierdo?
 #2
Escrito   0  0  
en una portabilidad siempre se pierde el saldo,pero ten en cuenta que de momento eroski movil no acepta portabilidadesemoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
eroski móvil desde el primer día acepta portas, las ví haciendo yo el lunes!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
si que acepta rellenando un formulario, gastaré mi saldo entonces y luego me portaré

Por cierto ¿alguien sabe si te dejan portarte desde contrato de otra compañia a prepago Eroski?
 #5
Escrito   0  0  
si, hay q leerse un poco las normas del foro, post de ayuda, etc... xq preguntas cosas que están ya super contestadas, en los siglos de los siglos, amén, en serio, puedes venir d cualkier sitio y modalidad

 #6
Escrito   0  0  
gracias, pues la verdad que lo que pregunté no lo ví en ningun post y eso que me los lei casi todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambinito
gracias, pues la verdad que lo que pregunté no lo ví en ningun post y eso que me los lei casi todos
emoticon sonrisa

Volver a Eroski móvil