bueno aqui os dejo lo que todos esperabamos yo ya lo tengo funcionando en mi n95 y va de lujo.ya sabeis ahi que firmarlo.
Descripción: Psiloc irRemote es una herramienta para tu Nokia diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal.
Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.
Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO...
alguien puede firmarme el archivo: 3.Crack.Unsigned xq no puedo registrarme en la pagina de symbian ya q tengo un correo publico, mi imei es: 352255014189629
gracias.
¿Alguien me puede firmar el archivo 3 "3.Crack.Unsigned.sis" ?? por favor, no me permite registrarme en symbiansigned :-S .
Mi IMEI es -> 352764014599810
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
buenas, me da un problema con la fecha, me dice que ha expirado ya la licencia o noseque, creo que eso se solucionaba atrasando el reloj al instalar no? cuanto tiempo lo retraso?
Ah y en mi movil tengo el DRM common solution 3.03 y esta version es la 3.02, sabeis si tengo q poner la 3.02 igual? o con la 3.03 me vale
Edit: vale, parece q el problema estaba en tener el DRM 3.03, lo he cambiado por el 3.02, espero que esto no me impida iniciar otras aplicaciones :S
ChemicalX atrasa la fecha un año y asi no fallas y podras instalarlo. y sobre la peña me alegro que guste esta aplicacion. gracias por los verdes.un saludo.
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva
Pues a mi no me va , instalo la aplicacion y bien luego instalo el DRMCommonSolutions.SIGNED y me dice imposoble actualizar ,osea que nada de nada y en cambio luego instalo el crack y si se instala pero cuando le clico a la aplicacion no me hace nada de nada , sabeis cual puede ser la solucion sintener que formatear el movil , lo digo por que esto de viaje y no tengo aqui las aplicaciones que tengo puesta en el movil . Gracias y saludos y a monmon un saludo y un verdazo
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
hola fran si no te deja por el DRMCommonSolutions.SIGNED es por que tienes instalada alguna version superior a la 3.02 tendras que desistalarla y poner esta que he puesto yo. por ahi a alguien le ha pasado lo mismo amigo. si no la ves en tu menu de aplicaciones para desistalarla es que lo lleva incluido en alguna aplicacione que tu ya le allas instalado anteriormente y eso significa que tendras que saber de algun modo cual de ellas te trae conflictos para no dejarte funcionar el iremote. espero que se te solucione el problema.un saludo y gracias por el verde.otra cosa si te da problemas nuevamente de instalacion desistala alguna aplicacion ke tengas sospechosa de utilizar el drm y luego instalas la del iremote y nuevamente la que tenias. ok
[QUOTE]Originalmente escrito por monmon hola fran si no te deja por el DRMCommonSolutions.SIGNED es por que tienes instalada alguna version superior a la 3.02 tendras que desistalarla y poner esta que he puesto yo. por ahi a alguien le ha pasado lo mismo amigo. si no la ves en tu menu de aplicaciones para desistalarla es que lo lleva incluido en alguna aplicacione que tu ya le allas instalado anteriormente y eso significa que tendras que saber de algun modo cual de ellas te trae conflictos para no dejarte funcionar el iremote. espero que se te solucione el problema.un saludo y gracias por el verde.otra cosa si te da problemas nuevamente de instalacion desistala alguna aplicacion ke tengas sospechosa de utilizar el drm y luego instalas la del iremote y nuevamente la que tenias. ok
Hola monmon saludos , pues no encuentro nada del iremoter por gestor de aplicaciones , pero nada , no se tendre que formatear , una cosa monmon con esta aplicacion que has puesto tu , ya no hay que meterle los modelos de televisores , dvd etc , ya salen directamente o si se tiene que meter los codigos de los mandos a distancias que tenemos en casa , no se si me he explicado . Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK