Meto la tarjeta y no tengo que meter PIN.

1.116 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ésta mañana he cogido una tarjeta, al meterlo al móvil, no me pide PIN.
He intentado registrame en la página web, doy los datos del teléfono, y me dice que me manda un SMS con la clave, pero no lo he recibido. ¿Alguién más?
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer lo mismo que tú y llevo 10 min. esperándo el sms con la clave y nada de nada.

Vou a esperar un poco más y si no, llamo al 1200 y que me digan q hago.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Estoy igual. Lo del PIN viene desactivado por defecto para todas las atrjetas, yo ya lo he activado y cambiado, inicialmente es el mismo para todos, el 1000
Lo de la clave lo he intentado 3 veces y nada, tampoco recibi el sms de la recarga inicial, pero si que recibo mensajes de otros moviles y la recarga si me llego porque ya he hecho llamadas con coste.

¿Estarán saturados?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
lo mismo digo. pero a mi nisiquiera me llego el mensaje de la recarga.
sin pin, llamar llama.
no puedo saber el saldo, y no me llega la clave.
mañana veremos
tambien la he activado
 #5
Escrito   0  0  
estoy igual que vosotros.
El pin por defecto es el 1000 y me he dado de alta en la web pero no he recibido aun el sms

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Idem. Ni SMS de recarga (aunque si está el saldo porque también he llamado) ni el de la clave de la web.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy igual, la línea totalmente operativa, llama, los mensajes van bien...menos los de la contraseña y los del saldo. El sistema parece que no envia los mensajes.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
Recibidos sms con saldo y clave de acceso a MiEroskiMóvil emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Sip, parece que se soluciono esta mañana

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil