Pero como ?? es que si no hacen contrato para conseguir el movil ALEJANDRO SANZ ... no llena ??...ni en NAVARRA ? ... que verguenza !! ALEJANDROOOO ... dedicate mas a la familia, que la cosita esta muy mala !!
por cierto ... denunciad a EUSKALTEL ...EUSKALTEL te invita a escuchar a A.Sanz.... no es cierto te invita, si te encoloma un contrato ... de lo contrario ... ahi te pudras ! asi qe viva las almas caritativas, y yo que pensaba que esto de ESUKALTEL era una ONG.
quote:Originalmente escrito por KARTERO por cierto ... denunciad a EUSKALTEL ...EUSKALTEL te invita a escuchar a A.Sanz.... no es cierto te invita, si te encoloma un contrato ... de lo contrario ... ahi te pudras ! asi qe viva las almas caritativas, y yo que pensaba que esto de ESUKALTEL era una ONG.
no se que mania les has cogido, tampoco entiendoesta actitud tuya...
quote:Originalmente escrito por KARTERO Pero como ?? es que si no hacen contrato para conseguir el movil ALEJANDRO SANZ ... no llena ??...ni en NAVARRA ? ... que verguenza !! ALEJANDROOOO ... dedicate mas a la familia, que la cosita esta muy mala !!
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,
quote:Originalmente escrito por KARTERO Y OTRO PARA cordoba515 !!!SALU2
a medias contigo
seria un honor compasrtir foro
fuera de coña, un foro para lebara para pepe aunque no haya mucho movimiento, mas muerto que esta el internacional o happy no estara otro
Saludos
ffpiedra@gmail.com
Si me compras algo, los gastos de envio van por mi cuenta y siempre me hago responsable de que te llegue en buen estado...Si no estas contento, como en grandes almacenes devuelvo importe sin que tengas que jusrificar
ESTUVE 6 MESES CON ESTA CUENTA BLOQUEADA, HOY 24, 11, 2007, LA HE RECUPERADO
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada ni se porque son clones mios,