Eroski Móvil. Terminales?

6.446 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué terminales van a sacar los de Eroski Móvil, si es que sacan alguno?
 #2
Escrito   0  0  
Este lunes se sabrá todo, que es la fecha oficial de venta de Eroski Móvil.

Esperate más o menos lo mismo que Carrefour Móvil.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
a ver si los venden en los SYP que eroski por aqui no hay y SYP son del grupo

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #4
Escrito   0  0  
Ya se puede encontrar la información de los terminales que van a sacar en la web www.eroskimovil.es

Uno nokia 2310 por 49 euros y un Motorola w220 por 69.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien va a ir mañana a comprarse una tarjetilla de los de Eroski Móvil?
 #6
Escrito   0  0  
¿y un terminal?
 #7
Escrito   0  0  
pues tenian de todo un poco,eran todos libres y los precios igual que los libres,habia 6300,htc touch,nokia navigator,un lg de 100 y pico euros.la tarjeta es amarilla y no pone nada.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #8
Escrito   0  0  
Los terminales de gama baja son más caros de los de Carrefour a mi modo de entender. Eso sí, para los tecnoadictos tienen algunos (Nokia con navegador, no recuerdo el modelo exacto)que Carrefour no ofrece.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Por el subforo de vodafone hay un hilo de alabanzas a internity. por su kilómetro 0 (también hay quejas). Lo digo porque también tienen móviles libres km.0 (usados pero poco), o en la sección "outlet" (descatalogados), a muy muy muy buen precio. Creo que es el complemento ideal para esas tarjetas eroski, jeje.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Por el subforo de vodafone hay un hilo de alabanzas a internity. por su kilómetro 0 (también hay quejas). Lo digo porque también tienen móviles libres km.0 (usados pero poco), o en la sección "outlet" (descatalogados), a muy muy muy buen precio. Creo que es el complemento ideal para esas tarjetas eroski, jeje.

¿Y esos móviles son libres? porque por ahí se dice que las tarjetas Eroski Móvil no funcionan en móviles bloqueados para Vodafone emoticon triste
Volver a Eroski móvil