Ahi tienen el super módulo 3x6 (o 6x3 no se komo es). Ke hace unos años hubiera estado bien pero hoy por hoy viendo lo ke la kompetencia ofrece... me da risa.
Y viven del mismo. El viernes en el trabajo me sorprendí oyendo el comentario de un compañero (euskaldun hasta las cejas, y de firmes convicciones, pero no tonto) que me contaba escandalizado que un amigo de la cuadrilla les quería convencer de que se pasaran a Euskaltel con el sublime argumento de que "es nuestro".
quote:Originalmente escrito por vircotto un amigo de la cuadrilla les quería convencer de que se pasaran a Euskaltel con el sublime argumento de que "es nuestro".
Ese argumento me parece el colmo de lo absurdo, con todos mis respetos.
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
quote:Originalmente escrito por vircotto Y viven del mismo. El viernes en el trabajo me sorprendí oyendo el comentario de un compañero (euskaldun hasta las cejas, y de firmes convicciones, pero no tonto) que me contaba escandalizado que un amigo de la cuadrilla les quería convencer de que se pasaran a Euskaltel con el sublime argumento de que "es nuestro".
Ahora tiene la opción de Eroski movil, que además de tener una tarifa bien maja, también "es nuestro"
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por Pitilingor Ahora tiene la opción de Eroski movil, que además de tener una tarifa bien maja, también "es nuestro"
A lo mejor esta pregunta no va aqui pero ¿los trabajadores de Eroski fuera de Euskadi tambien son cooperativistas? (Ya se que aqui no lo son todos, no se si sabeis como esta ese tema)
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Tengo un hermano que trabaja en Eroski (en Murcia) y no son cooperativistas, al parecer en ningún sitio de España fuera de Euskadi, aunque van a empezar a ofrecerle a los trabajadores que formen parte de la cooperativa. No sé si a partir del año que viene o algo así.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis