¡¡¡¡¡novedad!!!!!! Rotateme V2.0 For N95

103.288 140
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, ya tenemos la version del rotateme 2.0 para nuestros n95, toda una verdadera pasada, lo he probado en mi n95 y funciona a la perfeccion.

hay que firmar la aplicacion para nuestro moviles, y despues a disfrutar de la aplicacion.

todo un noticion, si teneis alguna duda ya sabeis.

un saludo a todos y espero que sea de vuestro agrado.

¡¡¡¡¡novedad!!!!!! Rotateme V2.0 For N95Adjunto: rotateme_2_0_beta1_unsigned.rar
Ha sido descargado 20179 veces.


GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
muy bueno ya lo tengo funcionando y eso que tambien he tenido que donar pasta y no me lo han mandado todavia.tienes mi verde.

Nunca llueve sobre mojado.

Peña merengue gsmspain socio nº49

tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar
 #3
Escrito   0  0  
todas las dudas las teneis en nseries,


saluidos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo descargué de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ayer. (Hay que joderse, desde que han cerrado dotsis para encontrar algo....) Es una beta, ya comentaras que tal funciona.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
nadie me la puede firmar x favor??

esque en esto de firmar ya lo e intentao muxas veces y no se.....

ay alguien amable k sepa firmarla y la ponga pa descargar xfavor???


graxias de antemano.....emoticon sonrisa

graxias


ayuuuudaaaaa xfavor....ponerla....:S
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por el post de firmas y alguien te lo hará seguro emoticon guiño

Se lo he firmado a un par de colegas con un n95 y me han llamado que lo estan flipando... que envidia.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
al final es la version del video que colgué o no?

es decir, gira la pantalla sola al girar el movil?

 #8
Escrito   0  0  
Si señor, pero sólo ne un sentido claro.

Sölo le veo uso para R66 que pilla mejor GPS con teclado abierto, para el resto sólo abrir el miniteclado por arriba y ay se giraba sóla.

Bueno, y para vacilar a los colegas si...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
pues si shoah es como tu pusistes en el video, la verdad es que es una pasada, por deja con la boca abierta a la gente cuando mueves el telefeno delante de la gente, y sobre todo cuando pones la aplicacion de la bolita, jejejeje, la gente se cree que hay truco, jejejejeje.

la verdad es que es una gran noticia, y la verdad es que es como dice tambien el amigo lagar1977, que para eso el n95 ya trae incorporado un sistema que lo hace tambien, pero la verdad es que esto es mas pijo todavia, jejejeje y queda mas chulo.

un saludo amigos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #10
Escrito   0  0  
Qué tal compi DAVIDMPIZA! Veo que contento con el N95, yo tb, paso del de 8Gb!

Al loro con esta otra apli del mismo tío, gratis ne Diciembre:

Segun dice su creador, estará disponible en diciembre, totalmente gratis Lengua

Aqui el video: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudas posibilidades da el sensor de movimiento ese.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian