instalar juegos en l760 SOLUCIONADO!!

22.404 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he conseguido instalar juegos en el l760 y voy a esplicar como.
Tenet en cuenta que no lo he descubierto yo, ya que lo que he conseguido es merito de foros estrangeros.

1º necesitamos estos programas, que los podeis descargar de las respectivas direcciones:

Driver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BitPim: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez descargados descomprimimos el programa DRIVER directamente en el escritorio, asi lo encotraremos mas rapido, pero no lo instaleis.

Despues instalamos el programa BITPIM como se hace normalmente.

Ahora en el movil tecleamos *#0523# y nos mostrara:
TMCommand:1120
Le damos 4 veces a # y nos sale otro menu con unos numeros le damos al 9 donde pone (9)common:
(1) tal tal y tal
(2) tal tal y tal
(3) tal tal y tal
etc. etc
(9)common
Nos saldra otro menu le damos al(6)usb configuration.
nos saldra otro y le damos al (2) qualcomm usb.
Y sale: Plz Reconnect the Cable.0
Ahora conectamos el cable usb al ordenador y al movil.
Cuando el pc diga nuevo hardware encontrado intalar sofware le indicais en manual, no en automatico, la ubicacion de la carpeta Qualcommdriver que estara en el escritorio.

Abrimos el “BitPim” y en edit-settings ponemos en:
Phone type: other cdma phone
Port com: le damos a browse y elegimo el puerto que dice "qualcomm diagnostics interface 3197"
Le damos a OK y en el “BitPim” vamos a view y activamos la pestaña “View Filesystem”.
Ahora en la columna de iconos de la izquierda le damos a “Filesystem” y sale una carpeta azul la abrimos y sale: --> … retrieving.
En las carpetas que se hanformado buscamos "media-games",en games tenemos que crear una carpeta con el nombre del juego y dentro ponemos el archivo .jar y el .jad, los dos en la misma carpeta, una vez hecho esto desconectamos el movil y marcamos la siguiente secuencia: *#6984125*#
Seleccionamos el menu (4)internals
En master key marcamos: *#9072641*#
Seleccionamos menu [7] Storage settings
Y actualizamos los siguientes menus:Update media database, Update Java DB y Create AX Dat File.

Salimos con la tecla de colgar y a disfrutar!!!.

PD1. Eso si no os habeis perdido en algun momento
PD2. Vaya tochoemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
me atascado cuando abro la carpeta azul del bitpim xq segun tu m tiene q salir 1 lista con nombres y elegir media-games,pues ami se m pone a pensar y no m sale ningun nombre,q ago?

vaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
Te habras equivocado al elegir el puerto, por que lo Habia escrito mal, ya esta arreglado.

Terres de L´Ebre
 #4
Escrito   0  0  
Esto vale también para el samsung L760 de Vodafone o primero hay que ponerle el firm normal?

Gracias.

Inos
 #5
Escrito   0  0  
sabriasdecirme dnd puedo conseguir juegos q vengan los dos archivos xq en emule y cia ay muxos pero solo con 1 archivo de los dos,ace falta los dos?y otra cosa ,ay q actualizar cada vez q kieres meter 1 juego?bueno si m puedes contestar te lo agradeceria gracias!!!

vaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaa
 #6
Escrito   0  0  
busca en el emule por "samsung e900 games" los de este modelo van perfectos.
Saludos!!

Terres de L´Ebre
 #7
Escrito   0  0  
ola cada q meto 1juego m sale q no puedo instalar xq no ay suficinte memoria dinamica.q puedo acer xq juegos no tengo instalados ninguno y no tengo nada q m ocupe memoria

vaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varaortega
ola cada q meto 1juego m sale q no puedo instalar xq no ay suficinte memoria dinamica.q puedo acer xq juegos no tengo instalados ninguno y no tengo nada q m ocupe memoria


Mírate este post que está todo explicado muy fácil:
http://www.gsmspain.com/foros/hp577...sung-L760v.html

Inos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
X xocotet.

¿tú tienes el de Movistar? ¿Me puedes confirmar que los juegos que le metes son de 320x240?

vaya lio con la resolucion de pantalla.
 #10
Escrito   0  0  
El mio es el de movistar, no se la resolucion pero los juegos del e900 van perfectos y a pantalla completa.

Terres de L´Ebre
Volver a Samsung