Han quitado el plan renove para prepago!

8.477 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ayer llame y me dijerno que para prepago ya no habia plan renove... que o me comprara un pack prepago y usara mi tarjeta, o que me pasara a contrato... emoticon desconcertado

La verdad que tenian unos moviles penosos y nada baratos... per joer... por lo menos tenian algo para renovar el movil.

No se... creeis que sacaran algo en un futuro para renovar en prepago? Porque me parece raro que lo dejen asi... serian la unica operadora, sin contar a yoigo, que no tiene absolutamente nada...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
es de esperar que despues de la renovacion de tarifas venga la renovacion de los sistema de fidelizacion porque si no la sangria continuara.

eso si, la red de orange es la menos saturada emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Entonces creeis que pondran algo nuevo para prepago? Yo pienso que asi sin nada no puede quedar. Y segun la que me atendio, lo quitaron hace una semana o asi, como bien dices... coincidiendo con el cambio de tarifas...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que el plan renove Orange de prepago era bastante deficiente en cuanto a moviles ofertados,los packs valian 10 euros mas caros que el plan renove pero con 18 euros en llamadas.
Si tras el cambio de tarifas no sacan nada ventajoso para los clientes de prepago, la verdad es una equivocacion de Orange,ahora las nuevas tarifas van todas ligadas a la recarga mensual de 10 euros, es decir por encima del consumo minimo en contrato, esto puede ser un empujon a los clientes a migrar a contrato...o bien decirle AU REVOIR a Orange.
Veremos cual es el siguiente paso para echar a los clientes prepago de ORANGE

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #5
Escrito   0  0  
1º Quitan el renove prepago.

2º Los precios de portabilidad a prepago se irán igualando a los de los packs, como hace Vodafone.

3º Quitaran los packs, o como mucho dejaran unos cuántos modelos algo desfasados.

4º Como las tarifas que tiene de contrato con cojonudas!, la gente sólo pedirá estar en contrato.

Estos serán los 4 pasos, q posiblemente, darán los de FTE en los próximos meses.

Y 5º, Orange España será absorbida x Vodafone.

El 5º punto pasará si se cumplen los otros 4. Ya ha pasado con el 1º y 2º. Dad tiempo al tiempo...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que no llegue nunca el 5º punto porqué si no vaya poca competencia que tendrá Movistar, y además: ¿qué pasará con nuestras 2x1?

Socorro!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon enfado orange va de mal en peoremoticon enfado aunque los renoves siempre han sido malisimos salian mas caros muchas veces que los packemoticon mas asco emoticon mas asco
definitivamente orange se va a hundiremoticon mas asco

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Que bieen, lo que le faltaba a Orange, que operador más triste de verdad.
 #9
Escrito   0  0  
La política de Orange son los contratos, no los prepago; tienen prepagos porque no tienen más remedio, pero lo que quieren son contratos. Ellos sabrán! emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Y 5º, Orange España será absorbida x Vodafone.

El 5º punto pasará si se cumplen los otros 4. Ya ha pasado con el 1º y 2º. Dad tiempo al tiempo...


jojojo no te lo tomes mal, pero.. ¿que te has tomado? No creo que Orange vaya a ser absorbida por alguien y menos por Vodafone.
No es que me guste Orange, pero tampoco creo que sea de las peores.
A mi, la que menos me gusta es Vodafone, incluso, ultimamente me atrae más Yoigo (ya ves tu...) que Vodafone emoticon desconcertado

En cuanto a lo de prepago... Orange siempre ha apostado por los contratos.
No sé si me equivocaré... pero... ¿has mirado si "The Phone House" está ofertando Orange en prepago. Cuando era más joven me acuerdo que miraba mucho los precios prepago Orange en "The Phone House" pero claro, como estáis diciendo que los han sacado en Orange, a lo mejor también "The Phone House" los han tenido que sacar... nusé emoticon triste
Volver a Orange