Pues eso... ayer llame y me dijerno que para prepago ya no habia plan renove... que o me comprara un pack prepago y usara mi tarjeta, o que me pasara a contrato...
La verdad que tenian unos moviles penosos y nada baratos... per joer... por lo menos tenian algo para renovar el movil.
No se... creeis que sacaran algo en un futuro para renovar en prepago? Porque me parece raro que lo dejen asi... serian la unica operadora, sin contar a yoigo, que no tiene absolutamente nada...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Entonces creeis que pondran algo nuevo para prepago? Yo pienso que asi sin nada no puede quedar. Y segun la que me atendio, lo quitaron hace una semana o asi, como bien dices... coincidiendo con el cambio de tarifas...
La verdad es que el plan renove Orange de prepago era bastante deficiente en cuanto a moviles ofertados,los packs valian 10 euros mas caros que el plan renove pero con 18 euros en llamadas.
Si tras el cambio de tarifas no sacan nada ventajoso para los clientes de prepago, la verdad es una equivocacion de Orange,ahora las nuevas tarifas van todas ligadas a la recarga mensual de 10 euros, es decir por encima del consumo minimo en contrato, esto puede ser un empujon a los clientes a migrar a contrato...o bien decirle AU REVOIR a Orange.
Veremos cual es el siguiente paso para echar a los clientes prepago de ORANGE
orange va de mal en peor aunque los renoves siempre han sido malisimos salian mas caros muchas veces que los pack
definitivamente orange se va a hundir
La política de Orange son los contratos, no los prepago; tienen prepagos porque no tienen más remedio, pero lo que quieren son contratos. Ellos sabrán!
quote:Originalmente escrito por fraybenito Y 5º, Orange España será absorbida x Vodafone.
El 5º punto pasará si se cumplen los otros 4. Ya ha pasado con el 1º y 2º. Dad tiempo al tiempo...
jojojo no te lo tomes mal, pero.. ¿que te has tomado? No creo que Orange vaya a ser absorbida por alguien y menos por Vodafone.
No es que me guste Orange, pero tampoco creo que sea de las peores.
A mi, la que menos me gusta es Vodafone, incluso, ultimamente me atrae más Yoigo (ya ves tu...) que Vodafone
En cuanto a lo de prepago... Orange siempre ha apostado por los contratos.
No sé si me equivocaré... pero... ¿has mirado si "The Phone House" está ofertando Orange en prepago. Cuando era más joven me acuerdo que miraba mucho los precios prepago Orange en "The Phone House" pero claro, como estáis diciendo que los han sacado en Orange, a lo mejor también "The Phone House" los han tenido que sacar... nusé
Si ya sabemos.... Orange siempre a mejor, a mejor para el resto de las operadoras claro.
A ver si fraybenito tiene razón y terminan por absorberla desde Vodafone.
La verdad que tampoco se notaria gran cosa porque como que no contribuye mucho a la competencia, mas bien a la incompentencia.
Salud.
La unica utilidad que le encuentro en estos momentos alos packs prepago de Orange, es aprovechar el saldo promocional, hincharlo e irte a contrato, porque desde luego otra utilidad no le veo..
Hombre, si apuestan tanto por contratos hace tiempo que deberían haber quitado el prepago tal y como lo conocemos desde el último día de Amena. Vayamos al grano. ¡¡PERMANENCIA EN PREPAGO ORANGE YA!! Me llamaréis alocado pero es la única viabilidad para que vuelva a ser estable el sistema prepago de la compañía de FTE.
quote:Originalmente escrito por dino123 jojojo no te lo tomes mal, pero.. ¿que te has tomado? No creo que Orange vaya a ser absorbida por alguien y menos por Vodafone.
No es que me guste Orange, pero tampoco creo que sea de las peores.
A mi, la que menos me gusta es Vodafone, incluso, ultimamente me atrae más Yoigo (ya ves tu...) que Vodafone
no se ha tomado nada, bueno si, ha tomado como ejemplo (perdon por el chiste malo ) que esto mismo ha ocurrido en otros paises de europa, donde orange ha sido absorbida por otras compañias
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
me gustaba mas cuando era amena, por lo menos si teneias una tarjeta prepago y te la llevabas a otra compañia te llamaban para convencerte que te quedaras y te ofrecian algo para quedarte pero orange pasa olimpicamente si te vas