Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Reviews > Sharp 880sh (en inglés, pero con fotos hechos con el móvil...)
Sharp 880sh (en inglés, pero con fotos hechos con el móvil...)
Bueno, pues aquí os dejo una review muy interesante de este terminal, sobre todo porque hay fotos hechas con el móvil, y un vídeo. Está en inglés, pero básicamente dice que es un buen terminal, buenas prestaciones típicas de hoy en día, pero vodafonizado hasta las trancas jaja...
Re: Sharp 880sh (en inglés, pero con fotos hechos con el móvil...)
Pués me parece un terminal estupendo, Las fotos son geniales.
A mi la vodafonización no me desagrada, Todo lo contrario, me gusta
Es muchisimo peor la personalización de Orange.
Aunque no hayas hecho la review, te pongo un verde por localizarla y compartirla en el foro
Re: Sharp 880sh (en inglés, pero con fotos hechos con el móvil...)
quote:Originalmente escrito por yansey Aunque no hayas hecho la review, te pongo un verde por localizarla y compartirla en el foro
Gracias por el verde
En cuanto al terminal pues bueno... las fotos las hace bastante bien, y el autofocus es de agradecer. La pantalla tiene que ser impresionante en directo... y el que incluya radio es todo un punto a su favor. Si es que como puntos malos yo no le veo ninguno... porque lo de la personalizacion por vodafone tampoco es tan fastidio jeje...