OJO!! activaran efactura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!

34.692 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues acabo de ver la factura y pone que activaran efactura a partir de la factura de enero si no se indica lo contrario. Que tiene la misma valideza legal bla bla bla...

PAra que no se active automaticamente hay que llamar al 3501 o enviar un SMS al 3501 con "FACTURA PAPEL" antes del 6 de diciembre emoticon guiño

Yo he mandado el sms y me ha respondido que no se podia tal tal tal... he llamado y listos emoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Hola,

Pues acabo de ver la factura y pone que activaran efactura a partir de la factura de enero si no se indica lo contrario. Que tiene la misma valideza legal bla bla bla...

PAra que no se active automaticamente hay que llamar al 3501 o enviar un SMS al 3501 con "FACTURA PAPEL" antes del 6 de diciembre emoticon guiño

Yo he mandado el sms y me ha respondido que no se podia tal tal tal... he llamado y listos emoticon sonrisa

Un saludo!


me dice que no estoy autorizado, tocate los güevos. (tengo contrato y esta a mi nombre, y no tengo lios de mas numeros ni nada raro)

aun asi te mereces una lechuga, por anunciar la chorizada que querian hacer

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadino


me dice que no estoy autorizado, tocate los güevos. (tengo contrato y esta a mi nombre, y no tengo lios de mas numeros ni nada raro)

aun asi te mereces una lechuga, por anunciar la chorizada que querian hacer


Llamada o mensaje? a mi con mensaje no me iva....

ME venia un anexo en la factura.... ¿a vosotros no?

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado la factura pero estare a la espera

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
Esta gente con tal de ahorrar... emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Autentica chorizada ... una mas

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
¿Tiene coste seguir recibiendo la de papel?

Gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Decir que regalan 200 puntos movistar cada mes hasta finales de año (2400 en total) al menos en nuestro caso.

Al final, en muchos hogares, las facturas que se reciben ni se leen y se echan a la basura y al menos te compensan de alguna forma y si ayudamos al medio ambiente ahorrar algunos arboles pues no se..no creo que este tan mal, pero lo de siempre
para la gente joven que maneja bien el ordenador y el internet está bien, pero se debe tener en cuenta que habrá hogares donde habrá personas mayores o hogares sin acceso a internet... Y conociendo a estos de ROBOSTAR y las pufas que meten en las facturas...pues ya me diran..

Menos reclamaciones = MAS INGRESOS

No me diran que estos de ROBOSTAR no tienen ideas para mejorar su cuenta de resultados.

Yo accederé a e-Factura pero eso si controlandoles como siempre y si veo que no me mola me cambiaré otra vez a la factura tradicional.

SALU2
 #9
Escrito   0  0  
Ya...lo malo es que si lo mantienes ahora la factura de papel, a lo mejor sigue siendo gratis, pero si te pasas a e-factura, a lo mejor luego te dicen que tienes que pagar cada mes una comisión (como ya están haciendo muchos bancos) para pasarte otra vez a la factura en papel

Lo de los 200 puntos, lo has visto en algún sitito¿?

También añadiendo a lo que tu dices, como la e-factura, la tienes que ver desde Canal Cliente y esta web funciona un día sí y tres no, pues.... en fin.

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Pues la he visto en la misma hoja en la que anuncian el paso a e-factura en:

Canalcliente -visualización facturas.

Tengo que decir que nosotros recibimos factura de empresa,pero creo que la promo de 200 puntos será para todos, creo yo...

emoticon ummmmm
Volver a Movistar