OJO!! activaran E-Factura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!
Hola,
Pues acabo de ver la factura y pone que activaran efactura a partir de la factura de enero si no se indica lo contrario. Que tiene la misma valideza legal bla bla bla...
PAra que no se active automaticamente hay que llamar al 3501 o enviar un SMS al 3501 con "FACTURA PAPEL" antes del 6 de diciembre
Yo he mandado el sms y me ha respondido que no se podia tal tal tal... he llamado y listos
Re: OJO!! activaran E-Factura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!
quote:Originalmente escrito por sergitgna Hola,
Pues acabo de ver la factura y pone que activaran efactura a partir de la factura de enero si no se indica lo contrario. Que tiene la misma valideza legal bla bla bla...
PAra que no se active automaticamente hay que llamar al 3501 o enviar un SMS al 3501 con "FACTURA PAPEL" antes del 6 de diciembre
Yo he mandado el sms y me ha respondido que no se podia tal tal tal... he llamado y listos
Un saludo!
me dice que no estoy autorizado, tocate los güevos. (tengo contrato y esta a mi nombre, y no tengo lios de mas numeros ni nada raro)
aun asi te mereces una lechuga, por anunciar la chorizada que querian hacer
- Teléfonos: Nokia 6110 Navigator, 6630 ME y 6120c
- Operadores: Vodafone, Bankinter Móvil y esperando a finalizar la permanencia con movistar por usureros
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)
Re: OJO!! activaran efactura a TODOS los clientes! si no se dice lo contrario!
Decir que regalan 200 puntos movistar cada mes hasta finales de año (2400 en total) al menos en nuestro caso.
Al final, en muchos hogares, las facturas que se reciben ni se leen y se echan a la basura y al menos te compensan de alguna forma y si ayudamos al medio ambiente ahorrar algunos arboles pues no se..no creo que este tan mal, pero lo de siempre
para la gente joven que maneja bien el ordenador y el internet está bien, pero se debe tener en cuenta que habrá hogares donde habrá personas mayores o hogares sin acceso a internet... Y conociendo a estos de ROBOSTAR y las pufas que meten en las facturas...pues ya me diran..
Menos reclamaciones = MAS INGRESOS
No me diran que estos de ROBOSTAR no tienen ideas para mejorar su cuenta de resultados.
Yo accederé a e-Factura pero eso si controlandoles como siempre y si veo que no me mola me cambiaré otra vez a la factura tradicional.
Ya...lo malo es que si lo mantienes ahora la factura de papel, a lo mejor sigue siendo gratis, pero si te pasas a e-factura, a lo mejor luego te dicen que tienes que pagar cada mes una comisión (como ya están haciendo muchos bancos) para pasarte otra vez a la factura en papel
Lo de los 200 puntos, lo has visto en algún sitito¿?
También añadiendo a lo que tu dices, como la e-factura, la tienes que ver desde Canal Cliente y esta web funciona un día sí y tres no, pues.... en fin.
- Operadores: Vodafone, Bankinter Móvil y esperando a finalizar la permanencia con movistar por usureros
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)
Muchas gracias por la info.
Yo a estos de movistar, no les veo muy preocupados por el medio ambiente, jeje.
Si al menos canalcliente fuera bien, para los que nos metemos en internet no habría problema, pero dan por hecho, cuando no es así, que todo el mundo tiene internet en casa.
Saludos
Vamos a ver no puede cobrarte nunca por recibir una factura ya q es informacion , sobre tu linea y en nigun caso puede hacerlo.
Lo unico q quieren ahcer con esto esk utilicemso mas la pagina web nada mas q le sacais a todo mas punta,aparte de como an dicho en otro comentario te dan 200 puntos al mes por tenerla , asike la verdad no estanada mal, yo lo tengo puesto asi, no tengo nuingun problema , si la necesito para algo oficial tamb vale.
Yo he llamado y también dice que no estoy autorizado A mí no me importa ver la factura en internet, pero que hagan el cambio así... Lo de los 200 puntos hastafinal de año está bien, pero qué año? Porque en 2007 sólo nos queda una factura...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Los 200 puntos son hastafinal de este año si te das de alta antes si no recuerdo mal.. xDDDDd o al menos hay una promo vigente que te dan 200 al mes si te das de alta en efactura hasta diciembre... es decir cuando ellos te den de alta en efactura ya no esta la promo amos... :S
Con esto Movistar va a dar lugar a que la mayoría de la gente se meta en CanalCliente para mirar sus facturar, se colapse la web y esté sin funcionar semanas y semanas...
quote:Originalmente escrito por vadercup vale, el lunes seré nueva en movistar y me pregunto.....¿Qué es eso de la efactura??
Gracias
Factura electrónica, sin papel. Te metes en la web de Canal Cliente y te la bajas en un archivo a tu ordenador en vez de que te la manden en papel por correo.