Jueves, 24 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1780
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Alcatel > Mi alcate OT- c701
Movido de 'General' a 'Alcatel' por GSMspain 30-10-2007 10:50.
Motivo: Subforo incorrecto.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/2221) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
marcunis is offline marcunis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Mi alcate OT- c701

holaaa!
bueno,me he compraqdo un alcatel OT- c701,con reproductor de mp3
bueno,el caso esque llego a mi casa todo feliz,y me encuentro que no me lo detecta el ordenador.no hay manera de pasar música a él.
ya he instalado los drivers que me venían,y el programita,y nada.lo conecto y sólo se pone a cargar.
¿Alguien me puede echar un cable?

Old Post 24-10-2007 22:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax is offline Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Mi alcate OT- c701

Pon el cd de alcatel en el lector, marca driver cable de datos y dale a aceptar, una vez esté cargado el controlador te aparecera una venat con terminar y listo. Entonces, reinicia el PC y conecta antes el cable USB al móvil, estando esté apagado. Cuando el ordenador se inicie, busca en "mi PC" la carpeta de unidad extraible que esta por debajo de la de disco C y al clicar ahí veras las carpetas del móvil. A la de audio te puedes pasar todos los MP· y a la images las imagenes y a las de video pues los videos.
SI no te funciona debes ir a mi PC y darle al boton drecho del raton, propiedades, hardware, administar dispositivos, modems, te saldrá alcatel mobiles phone y alli, debes seleccionar la ubicación del controlador.
Espero que tengas suerte porque es muy dificil explicatelo por escrito.

Suerte y un saludo, el móvil está genial.

Old Post 27-10-2007 12:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
longueiron is offline longueiron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra posibilidad es que utilices un lector de tarjetas.
Sacas la microSd del movil, la metes en el lector, compias la musica y la vuelves a meter en el movil.

Longueiron.

He vuelto al foro !!!!!

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb

En venta: Nokia N73 + Reloj-Móvil CECT W100 + K800i

Old Post 27-10-2007 21:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
omardeluca is offline omardeluca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pon el cd de alcatel en el lector, marca driver cable de datos y dale a aceptar, una vez esté cargado el controlador te aparecera una venat con terminar y listo. Entonces, reinicia el PC y conecta antes el cable USB al móvil, estando esté apagado. Cuando el ordenador se inicie, busca en "mi PC" la carpeta de unidad extraible que esta por debajo de la de disco C y al clicar ahí veras las carpetas del móvil. A la de audio te puedes pasar todos los MP· y a la images las imagenes y a las de video pues los videos.
SI no te funciona debes ir a mi PC y darle al boton drecho del raton, propiedades, hardware, administar dispositivos, modems, te saldrá alcatel mobiles phone y alli, debes seleccionar la ubicación del controlador.
Espero que tengas suerte porque es muy dificil explicatelo por escrito.

Suerte y un saludo, el móvil está genial.

hola¡ yo lo tengo y no ay que hacer nada de eso ni instalar nada.. simplemente con el cel. conectado a la pC, lo apagas lo prendes y listo.. automaticamente se configura en modo USB, vas a mi MI PC y vas a ver dos discos estraibles uno de 10MB (que es lo tiene incorporado el telefono) y otro de la capacidad de la microSD.. bueno el resto es tirar los archivos en su correspondiente carpeta..a me olvidaba todo esto es con windowsXP saludos desde argentina¡¡

Old Post 25-11-2007 03:44
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/2221) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.