Martes, 21 de Octubre de 2014 - 21:57h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2431
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar

 
(19/29444) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Enfado A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Mi marron Particalar!!!

Yo XXX con DNI: XXXX Quiero poner una reclamación por el siguiente motivo:



- El día 08/10/07 me puse en contacto con la compañía YOIGO para tramitar una portabilidad con dicha compañía por que me hacia una oferta muy interesante, y el día 09/10/07 recibo una llamada desde el departamento de potabilidades de Movistar (4472) para hacerme una Contra-oferta de un 10% de descuento durante 3meses y un Terminal Sony-ericsson K810i por 0€, la cual yo acepte he inmediatamente procedí a enviar el Fax de cancelación (al 680017575) de portabilidad Firmado.



- El día 11/10/07 recibo una llama de YOIGO diciéndome que habían recibido una cancelación de la portabilidad a ellos y preguntando si lo sabía y que se había aceptado, así que no ya estaba cancelada por YOIGO la portabilidad, y me daban las gracias por mi atención prestada.



- El día 15/10/07 recibo un sms del 4472 diciendo que ya estaba cancelada la portabilidad y que van a proceder con la oferta ofrecida.



- El día 15/10/07 recibo otro sms del 4472 diciendo que no ha sido posible tramitar el pedido por tener CONTRATO DE PERMANENCIA y que llame al 4472, llamo y me informan que no se puede ofrecer el Terminal por que tengo un contrato de permanencia.



Me gustaría que se mantenga la oferta ya que yo cancele la portabilidad con YOIGO por la oferta que me hicieron y el cliente no tiene la culpa, si no la culpa es de movistar y quisiera que se me compensara del error ajeno a mí manteniendo la oferta.



Un saludo


Pues eso que a la espera de noticias!!!!



emoticon disimulo

Old Post 15-10-2007 17:40(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rafufuxa
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 242
mi caso, parecido pero se soluciono
Lee mi caso que es parecido y que al final se solucionó


http://www.gsmspain.com/foros/h5437...OSOS-amago.html


Que tengas suerte emoticon guiño

Si no se soluciona, creo qe x ahi me dijeron algo que podia hacer en plan reclamacion.

Salu2


__________________

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300

Editado por rafufuxa 15-10-2007 22:16(+7A)

Old Post 15-10-2007 22:13(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
He enviado la reclamacion por triplicado en 3 sitios:

FAX: 680017355
MAIL: atencionmovistar@tsm.es
Web: www.atencionenlinea.movistar.es


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
 

Old Post 15-10-2007 22:31(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off mjh_h
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1803
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Mandalo cn acuse de recibo q se te contesta, pero la verdad esk esto es algo q es comun y q la compañia se suele saltar a la torera.

Yo insitira a ver si alguien te hacen caso.


__________________

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 16-10-2007 00:37(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Mandalo cn acuse de recibo q se te contesta, pero la verdad esk esto es algo q es comun y q la compañia se suele saltar a la torera.

Yo insitira a ver si alguien te hacen caso.




Mandado por Triplicado!

Old Post 16-10-2007 17:07(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Acabo de hablar con el departamento de reclamaciones y me han comentado:

Que si ha aplicado una oferta y consta en la base de datos, ellos van a hacer todo lo posible por que se mantenga...

tiempo medio de resolver la reclamacion???


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
 

Editado por euskokali 16-10-2007 18:35(+7A)

Old Post 16-10-2007 17:38(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Llama ahora desde otro telefono y me dicen qeu el sms del codigo me lo van a enviar esta tarde.

No entiendo nada!!!.... o no se enteran ellos de nada??

Old Post 16-10-2007 18:34(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
ULTIMA HORA:

Me ofrecen pagar el incumplimiento de contrato de 41€ y me dan el descuento y el Sony-ericsson K810i por 0€.

Esto es la leche!!! Se piensan que somos Tontos??

Voy a apuntar todos los Nombres de los Operadores que me den la Informacion mal o me digan que voy a recibir el SMS con el codigo para poner una reclamacion en movistar, en la oficina del consumidor y en consumer.es...

Ta hora!!

Old Post 16-10-2007 20:15(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Otra pobre operadora que me dice que me van a mandar el sms y esta acaba de poner una reclamacion para que me envien el codigo lo antes posible(o eso ha dicho todo seria)

ta hora


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
 

Old Post 16-10-2007 21:20(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off euskokali
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 157
SOLUCIONADO!!!!
Pues ya tengo solucion, desues de 5 dias metiendo la chapa y enviar 5 fax, me llaman del 200 y me piden disculpas y que si me interesa mantener la oferta del 10% de descuento y en K810i por 0€.

Al final quien la sigue la consigue, si llego hacer lo que me decian me quedo sin nada, hay que meterles kaña que es lo que les gusta!!! sin piedad!!

Un saludo a todos!!!


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
 

Old Post 19-10-2007 11:35(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off brurosub
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
cuidado con la oferta de pre pago a contrato
El dia 15 de marso de 2010, me llamo una operadora de movistar proponiendome un cambio de prepago a contrato sin cuota, sin permanencia y pagando tan solo lo que consumia, sin minimo, ni maximo, el mes que no consumia nada, no tendria que pagar nada, me parecio interesante y accepte,
cual fue mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para decirme que no me habian dicho que habia que pagar 150 euros de franquicia, entonces les dije que porque no me lo habian comunicado antes y me contestaron que los operadores no lo saben, les dije que no me interesaba, y tuve que estar mas de una hora pasandome de operador a operador para poder anular la transaccion, me siento engañado por lo que pongo esta reclamacion y por supuesto no quiero la oferta. por lo visto los operadores que hacen las ofertas no estan al corriente de todo, pero porque movistar omite informarlos bien ya que si non los clientes no lo acceptarian.

Old Post 15-03-2010 18:01(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kibluTz
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1170
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
quote:
Originalmente escrito por euskokali
He enviado la reclamacion por triplicado en 3 sitios:

FAX: 680017355
MAIL: atencionmovistar@tsm.es
Web: www.atencionenlinea.movistar.es



Muy bien!

El que no llora no mama


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
 

Old Post 15-03-2010 19:36(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Eomer1980
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1273
Re: cuidado con la oferta de pre pago a contrato
quote:
Originalmente escrito por brurosub
El dia 15 de marso de 2010, me llamo una operadora de movistar proponiendome un cambio de prepago a contrato sin cuota, sin permanencia y pagando tan solo lo que consumia, sin minimo, ni maximo, el mes que no consumia nada, no tendria que pagar nada, me parecio interesante y accepte,
cual fue mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para decirme que no me habian dicho que habia que pagar 150 euros de franquicia, entonces les dije que porque no me lo habian comunicado antes y me contestaron que los operadores no lo saben, les dije que no me interesaba, y tuve que estar mas de una hora pasandome de operador a operador para poder anular la transaccion, me siento engañado por lo que pongo esta reclamacion y por supuesto no quiero la oferta. por lo visto los operadores que hacen las ofertas no estan al corriente de todo, pero porque movistar omite informarlos bien ya que si non los clientes no lo acceptarian.


Eso, levantando un hilo de 2007. Te estrenas bien en el foro:xx

Un saludo.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Android 4.1.2
Firmware XWMS3



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.

Old Post 16-03-2010 10:04(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off mikimono
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 5946
Re: Re: cuidado con la oferta de pre pago a contrato
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Eso, levantando un hilo de 2007. Te estrenas bien en el foro:xx

Un saludo.



+1 je je je

EDITO: Lo tenía que poner porque me ha hecho gracia y porque es mi post 600! Felicidades a mi!

Saludos!


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu
Tratos KO:

Old Post 16-03-2010 10:56(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off anmimo15
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
engaño
EL MOTIVO DE MI RECLAMACION ES DEBIDO A UNA PORTABILIDAD QUE HICE EL DIA 16-07 DE YOIGO A MOVISTAR EN LA CUAL SE ME OFERTO UN NOKIAX6 TOTALMENTE GRATUITO Y UNA TARIFA LLAMADA 100X1 QUE CONSISTIA EN 100MINUTOS GRATIS AL MES A TODOS LOS OPERADORES LAS 24HORAS DEL DIA DE LUNES A VIERNES.EL CASO ES QUE EL LUNES26-07 RECIBIA EN MI DOMICILIO UN NOKIA5230 Y DURANTE LA MADRUGADA SE ME HIZO LA PORTABILIDAD.MI SORPRESA FUE QUE APARTE DE NO RECIBIR EL TERNINAL PACTADO,RESULTA QUE LA PROMOCION 100X1 NO SE ME ACTIVA PORQUE LA OFERTA FINALIZO EN ENERO 2010.QUE TIPO DE ENGAÑO ES ESTE???????ESPERO UNA SOLUCION EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE AL IGUAL QUE EL ENVIO DE LA CONVERSACION TELEFONICA EN EL DIA 16

Old Post 29-07-2010 12:26(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off pasevilla
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Enfado Cansado de esperar el movil
emoticon enfado El 17/11/2011 pedi la portabilidad en moviestar, moviestar me ofreció el samsung galaxi ace y me dijieron que en unos dias me enviarian el movil a mi casa.

A la semana siguiente de haber hablado con moviestar, volví a llamar para informarme del motivo por el que no me enviaron el movil y me dijeron que el mensajero no habia encontrado la direccion que yo les di, les confirme denuevo la direccion y estaba bien y me dijeron que para la semana siguiente me lo enviarian y de nuevo me volvio a pasar lo mismo y esto me lleva ocurriendo hasta hoy , que ya es la cuarta vez que tengo que llamar a moviestar porque no me traen el movil.

Hoy 14/12/2011 sigo sin movil y esperando a que el mensajero encuentre la direccion de mi casa, que dice que no existe.


Lo unico que quiero es que me envien ya el movil, porque llevo casi un mes sin movil y lo necesito.
Espero que no tarden en enviarme el movil, porque parece que me estan engañando.

Old Post 14-12-2011 14:25(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off elisabeta
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
hola buenas tardes,me dirijo a ustedes aver si me puede resolver el problema de una vez por toda ,el dia 11/06/2014 hice la portablidad com movistar adsl fijo y movil ,me enviaron el movil por zeleris , ellos me enviaron un mesaje pero no me dijeron la hora ,llegaron yo no estuve en casa como ustedes comprendera yo trabajo no puedo esperarles a ellos ,me puse en contacto con de zeleris y me dijeron que el telefono esta devuelto y desde entonces sigo llamando a movistar para que me envie el telefono pero no hay manera me estan engañando, todo los dias me dce una cosa distinta estoy cansado de escuchar tantas mentiras, com que te hemos enviado el telefono, pero yo llame a zeleris y me dijeron que no tiene nada para mi volvi a llamar a movistar y me dijo otro operado que ya no tiene telefono que esta agotado ,otro operador me dice te mando el codigo para que vayas a la tienda teniendo en cuenta que yo no dispongo de telefono me dice que se puede envia a otro numero pero mentira ,llame el dia siquente y me dicen que solo puede recibir el codigo el titular y asi continuamente mentira tras mentira,tantas reclamaciones que hize y nadie me resuelve mi problema ,hoy 30/06/2014 hice la ultima reclamacon con el numero11461947 lo unico que quiero que me que dejeis de marearme y borarme de vuesto servico que por supuesto no teneis ninguno vuestro compromiso con los cliente es 00000

Old Post 30-06-2014 20:02
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off kerb31
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 11089
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
Saco la varita magica... y uppss se le han acabado las pilas.

La gente planta quejas en foros y cree que se van a resolver por arte de magia. Si al menos fuera a la comunidad movistar....emoticon facepalm


__________________

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 01-07-2014 10:35
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off ballp
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 7748
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Saco la varita magica... y uppss se le han acabado las pilas.

La gente planta quejas en foros y cree que se van a resolver por arte de magia. Si al menos fuera a la comunidad movistar....emoticon facepalm



+1 emoticon facepalm emoticon facepalm


__________________

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
en ocasiones...

Old Post 01-07-2014 10:51
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off arampv
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 223
Re: A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar
quote:
Originalmente escrito por elisabeta
hola buenas tardes,me dirijo a ustedes aver si me puede resolver el problema de una vez por toda ,el dia 11/06/2014 hice la portablidad com movistar adsl fijo y movil ,me enviaron el movil por zeleris , ellos me enviaron un mesaje pero no me dijeron la hora ,llegaron yo no estuve en casa como ustedes comprendera yo trabajo no puedo esperarles a ellos ,me puse en contacto con de zeleris y me dijeron que el telefono esta devuelto y desde entonces sigo llamando a movistar para que me envie el telefono pero no hay manera me estan engañando, todo los dias me dce una cosa distinta estoy cansado de escuchar tantas mentiras, com que te hemos enviado el telefono, pero yo llame a zeleris y me dijeron que no tiene nada para mi volvi a llamar a movistar y me dijo otro operado que ya no tiene telefono que esta agotado ,otro operador me dice te mando el codigo para que vayas a la tienda teniendo en cuenta que yo no dispongo de telefono me dice que se puede envia a otro numero pero mentira ,llame el dia siquente y me dicen que solo puede recibir el codigo el titular y asi continuamente mentira tras mentira,tantas reclamaciones que hize y nadie me resuelve mi problema ,hoy 30/06/2014 hice la ultima reclamacon con el numero11461947 lo unico que quiero que me que dejeis de marearme y borarme de vuesto servico que por supuesto no teneis ninguno vuestro compromiso con los cliente es 00000


A ver quién es capaz de leerlo en voz alta sin morir en el intento...
Me ha faltado el aire tan sólo leyendo mentalmente...

Old Post 03-07-2014 02:07
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/29444) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies