Sábado, 4 de Febrero de 2012 - 11:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2656
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(50/7756) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet
Acabo de leerlo en: http://www.adslzone.net/article1647...a_internet.html

¿es cierto? ¿cuál es vuestra experiencia?

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 14-10-2007 23:21
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet
Si, en mi caso es cierto, a partir de cierto tiempo conectado (unas horas), la velocidad decae abismalmente ...

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 14-10-2007 23:57
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHIPWINTEL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, a mi me ocurre lo mismo, lo he notado este fin de semana...

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Entre los escombros de mi soledad

Old Post 15-10-2007 00:00
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Bajo qué cobertura os pasa?

Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 15-10-2007 00:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHIPWINTEL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa en gprs de vodafone... no he probado en 3g

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Entre los escombros de mi soledad

Old Post 15-10-2007 00:11
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
join
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...

[Sin móvil actual]

VLC

Old Post 15-10-2007 00:58
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por join
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...

Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12 y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.

Es que me ha chocado la noticia porque esta semana había leído en el foro a usuarios con varias tarjetas de yoigo que les ocurria algo similar y que si cambiaban de tarjeta y volvían a pagar, la velocidad volvía a la normalidad.

Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 15-10-2007 01:56
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PUN1SH8R
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
A mi me ha sucedido con cobertura 3G solo este domingo que se ha hecho imposible la navegacion por la tarde, me he conectado un rato por la mañana y de vicio y luego al regresar al hotel dodne me alojo no habia modo de navegar con el portatil de lo atascada que iba la conexion.

Espero que lo sucedido este domingo haya sido algo puntual y que no suceda mas, luego vere si sucede pero de ser asi esta compañia ya no merece la pena por mi parte porque si no hay internet ya paso de conservar el numero ni para internet, ni para llamar, ni para nada y a Yoigo solo me quedaria decirle Goodbye Forever.

Old Post 15-10-2007 02:21
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en 3G la velocidad se asigna dinamicamente por uso (% de uso de buffer) y por carga de la celda.

Si no usas la conexion un rato se queda en 64kbps o 128kbps. Tienes que estar un rato bajando a saco (buffer descarga lleno) para que te asignen un canal de 384kbps. Y si hay sitio en la celda, que tiene un ancho de banda MUY limitado. Y las llamadas de voz tienen prioridad.

No creo que limiten, simplemente no tienen antenas suficientes para dar datos a todo el mundo. Yoigo no está centrada en datos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 15-10-2007 11:11
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PUN1SH8R
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
en 3G la velocidad se asigna dinamicamente por uso (% de uso de buffer) y por carga de la celda.

Si no usas la conexion un rato se queda en 64kbps o 128kbps. Tienes que estar un rato bajando a saco (buffer descarga lleno) para que te asignen un canal de 384kbps. Y si hay sitio en la celda, que tiene un ancho de banda MUY limitado. Y las llamadas de voz tienen prioridad.

No creo que limiten, simplemente no tienen antenas suficientes para dar datos a todo el mundo. Yoigo no está centrada en datos.

Gracias por la explicacion.

Hoy perfecto, se ve que ayer fue un fallo puntual que espero no se haga habitual.

Old Post 15-10-2007 11:16
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MrGambo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pun1sh8r

Hoy perfecto, se ve que ayer fue un fallo puntual que espero no se haga habitual.

Todo el puente, en Madrid, a mi me ha ido perfecto, a distintas horas.

Ayer a la noche (yo ya no estaba alli), he estado de videoconferencia con gente que si estaba y les iba perfecto.

Yo creo que no es un fallo generalizado.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
5€ más al darte de alta:
-Invitación MASmóvil: 693793593
Todas las invitaciones gracias a breakk
-SIMYO: Enlace de mi invitación aquí
Todas las invitaciones gracias a pepepez
-Cuota gratis en YACOM si usas el código 846321 al darte de alta

Old Post 15-10-2007 12:26
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PUN1SH8R
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Todo el puente, en Madrid, a mi me ha ido perfecto, a distintas horas.

Ayer a la noche (yo ya no estaba alli), he estado de videoconferencia con gente que si estaba y les iba perfecto.

Yo creo que no es un fallo generalizado.

Seria en mi numero porque no habia modo, el messenger no arrancaba la mayoria de las veces y las paginas se cargaban muy lentas y las que veia que con el paso de los minutos no se terminaban de cargar ya las cerraba.

Espero que ya no me pase mas pero por varios hilos estaba preocupado de pensar que seria para siempre, al menos solo ha sido un fallo puntual de algunos numeros o algunas zonas.

Ahora todo bien y que siga asi.

La videoconferencia era al margen de Yoigo? Querrias decir que por ese medio y otra via te informaron sobre Yoigo.

Old Post 15-10-2007 12:30
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pun1sh3r
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A mi me ha sucedido con cobertura 3G solo este domingo que se ha hecho imposible la navegacion por la tarde, me he conectado un rato por la mañana y de vicio y luego al regresar al hotel dodne me alojo no habia modo de navegar con el portatil de lo atascada que iba la conexion.

Espero que lo sucedido este domingo haya sido algo puntual y que no suceda mas, luego vere si sucede pero de ser asi esta compañia ya no merece la pena por mi parte porque si no hay internet ya paso de conservar el numero ni para internet, ni para llamar, ni para nada y a Yoigo solo me quedaria decirle Goodbye Forever.

+1

[Sin móvil actual]
Spoiler:
_ _¡No al Canon, sí a Nikon!_ _

Old Post 15-10-2007 13:30
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pun1sh3r
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Seria en mi numero porque no habia modo, el messenger no arrancaba la mayoria de las veces y las paginas se cargaban muy lentas y las que veia que con el paso de los minutos no se terminaban de cargar ya las cerraba.

Espero que ya no me pase mas pero por varios hilos estaba preocupado de pensar que seria para siempre, al menos solo ha sido un fallo puntual de algunos numeros o algunas zonas.

Ahora todo bien y que siga asi.

La videoconferencia era al margen de Yoigo? Querrias decir que por ese medio y otra via te informaron sobre Yoigo.

+1

[Sin móvil actual]
Spoiler:

Old Post 15-10-2007 13:31
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pun1sh3r
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+1

[Sin móvil actual]
Spoiler:

Old Post 15-10-2007 13:38
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MrGambo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La videoconferencia es desde Ya.com 1 Mb a Yoigo 3G en Madrid, a traves de Windows Live Messenger.

Y ningun salto ni corte en la imagen, mientras que la otra persona (la que usa Yoigo) chateaba y navegaba con normalidad, esto es a unos 120-150 Kbps (20 k de bajada constante) que me daba la linea de media el sabado que yo lo probe personalmente allí. las pruebas de Kbps echas a traves de www.internautas.org y alguno de www.adsl4ever.com/test

Aun asi ya he leido muchas quejas ultimamente, asi que irá por zonas. Lo que si he visto que no va bien (a mi me apsa hasta en el wap) es la conexion a traves de vodafone (GPRS)

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
5€ más al darte de alta:
-Invitación MASmóvil: 693793593
Todas las invitaciones gracias a breakk
-SIMYO: Enlace de mi invitación aquí
Todas las invitaciones gracias a pepepez
-Cuota gratis en YACOM si usas el código 846321 al darte de alta

Old Post 15-10-2007 13:39
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sPhere
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sobre gprs quien podría limitar es Vodafone, no Yoigo, y tampoco lo hace, es simplemente que la red GSM está rozando el límite de su capacidad y la voz siempre tiene preferencia sobre datos. Con respecto a que cuando se hacen las 12 de la noche te vuelven a cobrar, es mentira, si tú inicias la conexión a las 11 de la noche y te desconectas a las 11 de la mañana no pagas 2,4€, sino 1,2 ya que sólo te cobran como 1 conexión.
Y en cuanto a que Yoigo limita la velocidad... Deberían mirar a Ono y su limitación selectiva, que sí es un proveedor de datos/internet y no acusar a un operador de telefonía móvil.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 15-10-2007 13:43
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PUN1SH8R
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La videoconferencia es desde Ya.com 1 Mb a Yoigo 3G en Madrid, a traves de Windows Live Messenger.

Y ningun salto ni corte en la imagen, mientras que la otra persona (la que usa Yoigo) chateaba y navegaba con normalidad, esto es a unos 120-150 Kbps (20 k de bajada constante) que me daba la linea de media el sabado que yo lo probe personalmente allí. las pruebas de Kbps echas a traves de www.internautas.org y alguno de www.adsl4ever.com/test

Aun asi ya he leido muchas quejas ultimamente, asi que irá por zonas. Lo que si he visto que no va bien (a mi me apsa hasta en el wap) es la conexion a traves de vodafone (GPRS)

Gracias

Ire haciendo pruebas de velocidad, el GPRS iba bastante bien solo para navegar hace tiempo pero ahora al menos en mi caso ya si que es inpracticable el navegar con GPRS ya que va mas lento que nunca y eso si que ya no es un caso puntual ya que las pocas veces que lo he intentado en zonas sin cobertura 3G iba igual de lento.

Old Post 15-10-2007 14:00
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
join
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12

No...

quote:
Originalmente escrito por plokiko

y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.

... y no

[Sin móvil actual]

VLC

Old Post 15-10-2007 14:38
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pun1sh3r
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PUN1SH8R

Gracias

Ire haciendo pruebas de velocidad, el GPRS iba bastante bien solo para navegar hace tiempo pero ahora al menos en mi caso ya si que es inpracticable el navegar con GPRS ya que va mas lento que nunca y eso si que ya no es un caso puntual ya que las pocas veces que lo he intentado en zonas sin cobertura 3G iba igual de lento.

Totalmente de acuerdo.

[Sin móvil actual]
Spoiler:

Old Post 15-10-2007 17:06
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(50/7756) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.