Alguien tiene el LARGE TIME???????????

1.811 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
por favor
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi
por favor

Ten aqui lo tienes , acuerdate de que lo tienes que firmar . Saludos

Alguien tiene el LARGE TIME???????????Adjunto: largetime-1.02-unsigned.zip
Ha sido descargado 73 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
FRAN, como si no estuviera, se ha colgado cientos de veces, pero no buscamos, no leemos,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
lo siento, pero aunque no te lo creas me estoy volviendo loco de leer, es caotico...buff

Por eso, muchas muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
FRAN, como si no estuviera, se ha colgado cientos de veces, pero no buscamos, no leemos,,




saludos



Pues si rufineitor tienes toda la razon , y como bien dices se ha colgado cientos de veces pero . en fin . Saludos rufi.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
tengo el n80 y no me funciona, ya esta firmado por mi y todo eso, pero supuestamente con esto no me deberia aparecer la hora y fecha en grande cuando este el telefono "inactivo"?
Pues lo que me pasa es esto: desde la ultima vez que toco alguna tecla pasa un poco de tiempo y luego aparecen fecha y reloj en pequeño (como siempre) y solo aparecen ademas 1 segundo, porque seguido desaparece y se queda la pantalla como si estuviera apagada, alguien sabe por que?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi
tengo el n80 y no me funciona, ya esta firmado por mi y todo eso, pero supuestamente con esto no me deberia aparecer la hora y fecha en grande cuando este el telefono "inactivo"?
Pues lo que me pasa es esto: desde la ultima vez que toco alguna tecla pasa un poco de tiempo y luego aparecen fecha y reloj en pequeño (como siempre) y solo aparecen ademas 1 segundo, porque seguido desaparece y se queda la pantalla como si estuviera apagada, alguien sabe por que?


Prueba esto : Menu - Herramientas - Ajustes - Telefono - Pantalla - Modo Reposo ( Desactivado )

Y si no esto :
Menu - Temas - Opciones - ·Editar - Ahorro Energia - Opciones - Cambiar y ahi ya Lager Time .

Ya contaras . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
ole! ya se ve, Gracias otra vez.
Lo unico que no me gusta es que no hay ninguna tecla a la que darle para que mientras esta el reloj le des y solo se ilumine la pantalla, sin quitar el reloj (que eso en mi antiguo sonyericsson si que se podia y estaba bien pa ver la hora) pero bueno, me quedare "chintojo" por ver a oscuras y ya esta, no pasa na

Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
buf, tengo mas problemas, ahora lo que me pasa es que cuando lo pongo, (en temas----> large time) lo dejo en espera y la primera vez si q se pone el reloj en grande, luego desbloque el movil y entro al menu por ejemplo, y salgo, pues ahora en vez de ponerse el reloj en grande se pone el pequeño de toda la vida. y voy a ponerlo otra vez temas y el large time esta marcado! le vuelvo a dar y me pasa lo mismo (el ciclo se repite).

Me estoy volviendo loco...
a alguien le ha pasado o sabe porque pasa?

Si no consigo arreglarlo me imagino que tendre que desinstalarlo, porque odio tener cosas que funcionan a ,edias...emoticon triste

Por cierto es un n80 ie

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi
buf, tengo mas problemas, ahora lo que me pasa es que cuando lo pongo, (en temas----> large time) lo dejo en espera y la primera vez si q se pone el reloj en grande, luego desbloque el movil y entro al menu por ejemplo, y salgo, pues ahora en vez de ponerse el reloj en grande se pone el pequeño de toda la vida. y voy a ponerlo otra vez temas y el large time esta marcado! le vuelvo a dar y me pasa lo mismo (el ciclo se repite).

Me estoy volviendo loco...
a alguien le ha pasado o sabe porque pasa?

Si no consigo arreglarlo me imagino que tendre que desinstalarlo, porque odio tener cosas que funcionan a ,edias...emoticon triste

Por cierto es un n80 ie

Un saludo




Menu - Herramientas - Ajustes - Telefono - Pantalla - Modo Reposo ( Desactivado )

Tienes esto puesto asi , porque lo tienes que tener en Desactivado como te pongo ahi .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian