Chip APPLE2 Para Ps2?

4.468 19
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ido a un sitio para que me pongan un chip en la ps2 slim por 57 € y al preguntarle que chip era me ha dicho que es el apple 2 y que es clon del infinity.

¿como veis ese chip?

He estado funcionando con disco de carga y la lente ha ido a peor hasta el punto que a dia de hoy le costaba leer hasta los originales, pero el tio me ha comentado que eso era por el disco de carga , lo ha abierto y dice que funcionaba bien, yo no me fio mucho, pero lo ha probado, ha visto la lente y me ha comentado esto.

¿¿De que pensais que puede ser?? puede existir un problema diferente a la lente? La Lente lee, pero le costaba, la limpie y seguia igual, creo que el ha limpiado por dentro pero no se si es posible que todo esto fuera por mierda.

¿Que pensais de todo esto?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
el tio me ha comentado que eso era por el disco de carga
Pues por el disco de carga no es. xD

La lente se daña si se le fuerza a leer discos que no estén en buenas condiciones de lectura y durante mucho rato.

El disco de carga actúa escasos segundos, ¿no? ¿Cómo va a dañar nada entonces?

En cambio una copia de mala calidad está leyéndose mientras juegas, que pueden ser horas.


Por otro lado, el chip tampoco le afecta a la lente.


saludos.
 #3
Escrito   0  0  
tambien me ha roto, los apliques que se ponen a la ps2 slim (magic keys) no se, mañana me la da y a ver que pasa.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy me la dan hace dos horas, la pruebo y va bien, juego un poco y al cambiar de juego ya no lee, miro la lente y adivinad: ¡fundida!

Como bien dije arriba, la play ya no iba bien, pero me da miedo pensar que cambiando de lente no se soluciona el problema.

Porfavor quien pone un poco de luz a mi problema?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que modelo de slim es?

Yo apartir de v13 no pongo proteccion a la lente, teoricamente ya la implemento sony apartir de esa version. De todas formas hay algunas lentes que siguen cayendo, aunque al que le ha pasado, creo que es por los consumibles que metia ... En la v12, simplemente sustituia el fusible ps11 por uno autorearmable de 400 mA, y la verdad es que me ha funcionado fenomenal sin liarme con otro tipo de modificaciones ... Yo monto el modbo 750 ( clon infinity 1.93 ) y la verdad es que va fenomenal.

Y vamos, si se te ha fundido la lente, que sepas que cuestan entre 12 euros (pvr/khs) y 20 euros (svr) .... Te lo digo por lo que te puedan cobrar, porque no es muy complicado cambiarla ... Logicamente y dependiendo del modelo, por eso te lo preguntaba, si es v12 ponle una proteccion ....

Saludos.

EDITO: Con el chip no te hacen falta las magic keys, por eso te las quitaría ....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
Que modelo de slim es?

Yo apartir de v13 no pongo proteccion a la lente, teoricamente ya la implemento sony apartir de esa version. De todas formas hay algunas lentes que siguen cayendo, aunque al que le ha pasado, creo que es por los consumibles que metia ... En la v12, simplemente sustituia el fusible ps11 por uno autorearmable de 400 mA, y la verdad es que me ha funcionado fenomenal sin liarme con otro tipo de modificaciones ... Yo monto el modbo 750 ( clon infinity 1.93 ) y la verdad es que va fenomenal.

Y vamos, si se te ha fundido la lente, que sepas que cuestan entre 12 euros (pvr/khs) y 20 euros (svr) .... Te lo digo por lo que te puedan cobrar, porque no es muy complicado cambiarla ... Logicamente y dependiendo del modelo, por eso te lo preguntaba, si es v12 ponle una proteccion ....

Saludos.

EDITO: Con el chip no te hacen falta las magic keys, por eso te las quitaría ....


Es una 77004, v12. he leido por ahi que las lentes de esta version petan muy rapido y que se puede meter un fix para ¿reducir voltaje?.

¿cuando sustituyes la lente se acaba el problema?, no quiero ir otra vez a repararla al mes, mi problema era de lente pero no estaba petada hasta ayer y no se si es posible que una lente pete poco a poco.

Alguien me comento que podia ser tema de bobina (no se que es) ¿eso se cambia con el cambio de lente?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #7
Escrito   0  0  
La 77004 es V14 o superior, la pegatina de la garantia la lleva debajo tapando un tornillo .... La V12 es una 7000X, con la pegatina de la garantia en el lomo ... En estas ultimas era imprescindible alguna modificacion para evitar la caida de la lente ...
Si la tuya es V14, pues ya tiene modificacion implementada por Sony, intenta meter bueno consumibles, como Verbatim grabados x2, y no metas divx y juegos ripeados ... A la hora de cambiar de juego, apaga la consola dejando pulsado el reset, no abras directamente la tapa con su pulsador ...

Cuando cambies la lente, pues tambien cambias las bobinas que has comentado ... las lentes llevan dos bobinas, la del tracking y la del focus, que son las que se acaban jodiendo ... Teoricamente si solo era eso, pues ya tendras tu slim como el primer dia ..

Y sobre la lente que preguntabas si peta poco a poco, pues la lente es un elemento perecedero y poco a poco va perdiendo propiedas, pero estas de Sony son de tan mala calidad, que es una loteria vamos .... Por cierto, no pagues mas de 30 euros por el cambio de lente ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
La 77004 es V14 o superior, la pegatina de la garantia la lleva debajo tapando un tornillo .... La V12 es una 7000X, con la pegatina de la garantia en el lomo ... En estas ultimas era imprescindible alguna modificacion para evitar la caida de la lente ...
Si la tuya es V14, pues ya tiene modificacion implementada por Sony, intenta meter bueno consumibles, como Verbatim grabados x2, y no metas divx y juegos ripeados ... A la hora de cambiar de juego, apaga la consola dejando pulsado el reset, no abras directamente la tapa con su pulsador ...

Cuando cambies la lente, pues tambien cambias las bobinas que has comentado ... las lentes llevan dos bobinas, la del tracking y la del focus, que son las que se acaban jodiendo ... Teoricamente si solo era eso, pues ya tendras tu slim como el primer dia ..

Y sobre la lente que preguntabas si peta poco a poco, pues la lente es un elemento perecedero y poco a poco va perdiendo propiedas, pero estas de Sony son de tan mala calidad, que es una loteria vamos .... Por cierto, no pagues mas de 30 euros por el cambio de lente ...


se me ha ido un 7, es la 70004, v12, pegatina en el separador de la las dos partes de la play (la de arriba y abajo).

Fix imprescindible por lo que veo.

Teneis por ahi un manual exacto para mi modelo? estoy buscandolo pero no lo veo.

Un saludo, tienes mi verde
emoticon guiño

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl


se me ha ido un 7, es la 70004, v12, pegatina en el separador de la las dos partes de la play (la de arriba y abajo).

Fix imprescindible por lo que veo.

Teneis por ahi un manual exacto para mi modelo? estoy buscandolo pero no lo veo.

Un saludo, tienes mi verde
emoticon guiño


Esa necesita fix ...

Y te aconsejo encarecidamente que no abras la tapa con el juego en marcha, primero apagala bien, con el reset pulsado ... Y ya sabes verbatim y x2 ...

A que te refieres con el manual, tipo de placa, de chips, etc .. Dime que es lo que necesitas y te lo intento aclarar o pasar ...

Te lo han hecho ya ? Ya me diras cuanto te cobran y preguntales que fix te van a poner antes de nada, por lo menos que vean que sabes de lo que hablas y asi iran con mas cuidado ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael


Esa necesita fix ...

Y te aconsejo encarecidamente que no abras la tapa con el juego en marcha, primero apagala bien, con el reset pulsado ... Y ya sabes verbatim y x2 ...

A que te refieres con el manual, tipo de placa, de chips, etc .. Dime que es lo que necesitas y te lo intento aclarar o pasar ...

Te lo han hecho ya ? Ya me diras cuanto te cobran y preguntales que fix te van a poner antes de nada, por lo menos que vean que sabes de lo que hablas y asi iran con mas cuidado ...




no, no me lo han hecho, en teoria le he explicado mi problema y que me ha petado la lente, hay algunos instladores que lo hace directamente sin decirles nada, no obstante se lo dire, y le dire que fix van a usar, he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace algo mas o menos lo que necesito ¿esta bien este enlace o se puede hacer menos de lo que dice?

Por cierto, ahora se que no se puede abrir, pero yo antes incluso jugaba con la tapa abierta al tener las magic keys y muchas veces quite juegos con la lente rulando.

De todo se aprende, un saludo

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Videojuegos