Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1256
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Otros > Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(46/6343) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
pedazo9234 is offline pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705

Abro este subforo para que posteen todos los usuarios que tengan de un toshiba TS705, asi sabemos quienes somos del club xD!. Podremos hacer preguntas, dudas, curiosidades, fallos etc...

Postead!

Un saludo!

Old Post 01-10-2007 20:28
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705

Aqui van mis 2 primeros problemas:

-1º: Cogí un Toshiba TS 705 de yoigo bastante barato, lo liberé, puse mi tarjeta de movistar y todo bien, llamadas, videollamadas tambien, sms perfectos, lo utilzo para escuchar musica con su conexion de cascos normal y su tarjeta de memoria (juegos dificilmente), navegar por e-mocion...

Bueno... el problema viene con los MMS, nada mas insertar mi tarjeta de movistar, configuré mi movil para navegar por e-mocio y enviar/recibir mmsn, todo bien, el movil navega por emocion si problemas (con 3g), recibe mms sin problemas, pero a la hiora de enviarlos, tienes que intentarlo como unas 5 veces hasta que lo envia, ya que las otras 4 siempre da error porque el envio del mms se queda estancado y el movil no conecta a la red para enviar el mms pero si tiene una conexion de datos activa, esto es un rollo, no puedo enviar MMS. Si alguien sabe algo se lo agradeceria MUCHO! .

-2º: al recibir una videollamada entrante, sale el fondo negro y en vez de poner: videollamada entrante o algo por el estilo pone: se ha finalizado la llamada!, pero la videollamada sigue entrante, es decir, yo le doy al boton verde y la acepto, claro que ya sobreentiendo que es un bug y en vez de poner videollamada entrante pone se ha finalizado la llamada...
Ademas cuando te hacen una videollamada perdida luego no sabes si te han llamado o te han videollamado! porque por lo que he podido ver en la lista de llamadas perdidas no te dice si ha sido videollamada o no!

Old Post 01-10-2007 20:34
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
burbuja20 is offline burbuja20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
problemas con el toshiba ts750

alguien sabe como solucionar los problemas con algunos mp3????,en los detalles me pone mpg3...le e cambiado el nombre a uno mas corto y sigue igual,eso si el nombre se lo e cambiado el movil.alguien me explica como hacer para k se escuchen los mp3??? y los videos mpeg4 por k no se ven tampoco???,sabeis como poner para los mensajes alguna melodia k no sea el bip???? muchas gracias me sereis de mucha ayuda si me contestais por k es mi primer toshiba

Old Post 05-10-2007 16:22
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toshi74 is offline toshi74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La semana pasada adquirí un Toshiba ST705 y tras consultar el manual y comprobar ahora que en la página web no hay ninguno más amplío paso a preguntarles las siguientes dudas:

- Cuando voy a escribir un nuevo sms por defecto me aparece un destinario y tengo que estar eliminándolo y eligiendo a quien se lo quiero mandar. He probado a borrar ese contacto de la agenda pero aún así sigue apareciendo su número de teléfono. Esto me ocurre cada vez que quiero enviar un sms nuevo y quisiera saber la forma de quitarlo por que es bastante molesto y ya me ha ocurrido de darle a enviar antes de tiempo sin haber cambiado el destinatario y enviárselo a la persona equivocada.

- Cómo se pone el zoom en la cámara de fotos?

- Puedo poner un mp3 como señal de alarma?

- Usé un código que ví en otro foro para poder ver la cantidad de batería en número. Ahora como hago para quitarlo y volver a ver el dibujito? (el código era *#777*)

Es que el manual de instrucciones es tan pequeño que todas estas dudas no consigo resolverlas por lo que les agradecería su ayuda.

Old Post 10-10-2007 13:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BokeRocky is offline BokeRocky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pedazo9234, cuando lo liberaste, para usar la videollamada tuviste q configurar algo? pq yo tmb lo he liberado y le he puesto una tarjeta Orange, pero me da error al hacer la videollamada. Gracias

Old Post 10-10-2007 14:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No, la videollamaada con movistar funciona perdfectamente, solo da error si en la cobertura aparece una G de GPRS, con conbertura 3G perfecta!
Sino llama a orange...
Por cierto! eso de la bateria en porcentaje lo quiro saber! como es? porque con *#777* no funciona!

Old Post 10-10-2007 16:14
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Perdón lo puse mal, es *#8888*

Al quitar la batería y volver a ponerla sale de nuevo el dibujito y se quita lo del código así q ese problema ya le tengo solucionado.

Lo que más me interesa es el tema de los sms y el destinatario q me aparece por defecto.
He probado a borrarle de la agenda pero aún así me aparece su número

Que hago???

Old Post 11-10-2007 09:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y si pones *#9999# te pide el código de teléfono, para que servirá?!

(PD: si sabeis cual es el cod de telefono que viene por defecto en toshiba decidmelo, esque lo necesito... igual que en nokia el que viene por defecto es 12345..)

Gracias!

Old Post 13-10-2007 14:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ese no sé para que sirve por que en el foro donde lo ví también ponía uno para borrar todo lo anterior pero estaba repetido por lo que había un error.

No sé el código del teléfono.
Yo lo compré de Yoigo y lo liberé para usar mi movistar.

Sabes como pasar todos los contactos del movil a la sim?
Es que no veo ninguna opción de copia :S

Old Post 15-10-2007 09:58
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ramito_flo is offline ramito_flo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
no puedo...

olas leyentes del foro... yo tngo este movil comprado por yoigo. el caso es k ise una portabilidad a vodafone pero el telefono no puede leer la tarjeta de vodafone! me pide un codigo de red... k ago¿?

P.D.: la tarjeta funciona en otros moviles...

Soy nuevo, aun que lleve 1 año viendo el foro... XD

SALU2 A TODOS

Old Post 16-10-2007 23:13
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tkus is offline tkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
este movil es una basura

oye a ver si m podeis ayudar alguno esk tengo el movil este k me kompre ayer i no konsigo instalar ningun juego java me dice k no ai ninguna aplicacion para abrirlo ¿¿¿por que dice k soporta java si luego no t deja instalarlos??o si los soporta de verdad ¿¿komo??

GRACIAS POR ADELANTAO

Old Post 27-10-2007 12:47
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tengo más dudas para el móvil..

Si pongo que se vea el reloj digital, cuando la pantalla está en ahorro de energía no se ve y para poder verlo tengo q tocar alguna tecla y la hora que me aparece no es la actual si no la de la última vez que toqué el teléfono y de todos modos que función tiene ese reloj si para que aparezca tengo que tocar alguna tecla y por tanto ya veo la pantalla principal y su reloj?

Otra duda, cuantos sms se pueden guardar?

Cuanto os dura la batería?

Os da errores como ir a asignar un mp3 a un contacto y pulsar x ejemplo la letra P para no tener que ir uno a uno y que al hacer eso directamente se reinicie el móvil?

O también estar escribiendo un sms rápido y que salga la cámara de fotos?

Gracias

Old Post 31-10-2007 09:29
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anigwei is offline anigwei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola!

Sobre lo de la hora, tienes razón, si lo tocas te muestra la hora de la ultima vez que se apagó la pantalla, y en un segundo se actualiza.
Será un bug en la programación...

La batería, lo preguntas porque te dura poco, no?
No te lo puedo decir exactamente, pero por el uso que le doy (más bien poco) la batería dura MUY POCO.

Lo del mp3 no lo he probado, pero estar escribiendo un sms rápido y salir la cámara, si!!

Supongo que han metido demasiadas funciones en un hardware muy limitado...

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Toshi74
Tengo más dudas para el móvil..

Si pongo que se vea el reloj digital, cuando la pantalla está en ahorro de energía no se ve y para poder verlo tengo q tocar alguna tecla y la hora que me aparece no es la actual si no la de la última vez que toqué el teléfono y de todos modos que función tiene ese reloj si para que aparezca tengo que tocar alguna tecla y por tanto ya veo la pantalla principal y su reloj?

Otra duda, cuantos sms se pueden guardar?

Cuanto os dura la batería?

Os da errores como ir a asignar un mp3 a un contacto y pulsar x ejemplo la letra P para no tener que ir uno a uno y que al hacer eso directamente se reinicie el móvil?

O también estar escribiendo un sms rápido y que salga la cámara de fotos?

Gracias

Old Post 01-11-2007 20:21
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

intentar enviar mms con éste teléfono es algo...
Por lo menos en el mio y con movistar, y esta bien configurado, pero el 98% de las veces da error...
¿a alguien le pasa igual?
A ver si hay solucion... xq enviar mms es imposible!
Un saludo!

Old Post 04-11-2007 14:15
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erekose is offline erekose

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sorry, no puedo ayudarte, sólo pillé el móvil para internet, puesto que provisionalmente no tengo adsl.
El caso es que tampoco yo estoy muy contentoc con le cacharrito. Conectado vía usb con la opción de recarga por la misma vía activada, cada 2x3 se apaga porque o llega a cargarse totalmente o se descarga, con lo cual se me desconecta internet. No comprendo que el módem gaste más de lo que carga ni que se apague el móvil cuando llega al máximo de recarga.
Además, la protección del teclado, que por error activé el primer día, ya no hay manera de desactivarla; lo mismo da que le des a la opción como sea, que siempre se bloquea. En dos días si sigue igual se va de vuelta al Carrefour...

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630
w800
n80
ts705 (el único móvil en mi vida que he devuelto)
k800

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.

Old Post 06-11-2007 19:14
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y ecnima puedes accerder a cualquier tarjeta sim sin llegar a poner el pin...
Xq el movil cuando te pide el pin ya se ha conctado a la red, por lo tanto si alguien llama a tu numero y todavia no has puesto el pin, el movil suena y te deja descolgar, y si tienes mensajes d aviso d llamadas perdidas x ejemplo, tambien te llegan y lo puedes leer sin haber puesto el pin!

Ademas si cuando te pide el pin marcas 112 y la tecla de llamar, te llama al 112 (cosa normal en todos los moviles) pero si una vez que esta haciendo la llamada al 112 le das a opciones, gestor de tareas, menú. Accedes al menú del móvil y tienes acceso a todo su contenido! Sin haber puesto el pin!.

Vaya fallos de seguridad... Ademas hay veces que tambien te pide código de seguridad y no se sabe cual es el que viene por defecto con el movil... :S

Old Post 08-11-2007 15:29
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erekose is offline erekose

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En fin, móvil devuelto, a la espera de un k800 de tph para la misma función. Lástima, primera vez en todos estos años de "movilidad" que devuelvo un terminal.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630
w800
n80
ts705 (el único móvil en mi vida que he devuelto)
k800

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.

Old Post 13-11-2007 18:34
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por erekose
Sorry, no puedo ayudarte, sólo pillé el móvil para internet, puesto que provisionalmente no tengo adsl.
El caso es que tampoco yo estoy muy contentoc con le cacharrito. Conectado vía usb con la opción de recarga por la misma vía activada, cada 2x3 se apaga porque o llega a cargarse totalmente o se descarga, con lo cual se me desconecta internet. No comprendo que el módem gaste más de lo que carga ni que se apague el móvil cuando llega al máximo de recarga.
Además, la protección del teclado, que por error activé el primer día, ya no hay manera de desactivarla; lo mismo da que le des a la opción como sea, que siempre se bloquea. En dos días si sigue igual se va de vuelta al Carrefour...

Has probado con 0000?

Old Post 13-11-2007 21:51
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
y_una_poya is offline y_una_poya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por cierto, he conseguido instalar el opera mini 3.1, pero cuando intentro descargar algo, me dice que tiene q cerrarse para efectuar la descarga, pero al final nada se abre el navegador q tra por defecto el movil y no descarga nada.Hay solucion?

Old Post 22-11-2007 11:14
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
y_una_poya is offline y_una_poya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ola de nuevo!he subido a mi web personal unos arhivos jar y jad para poder instalar un juego, pero no me deja bajarlos, lo q hace es abrirlos pero no me los descarga, ni con el navegador y con el opera tampoco!!alguna recomendacion???

Old Post 22-11-2007 17:17
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(46/6343) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.